didactijuegos juegos didacticos en méxico

Cocinita de juguete

Con la cocinita de juguete Chef´s kitchen tu pequeño pondrá en práctica sus habilidades de chef. Además de que pasará increíbles horas de diversión horneando y cocinando deliciosos platillos.  

Conviértete en un gran chef con la cocinita de juguete CHEF'S KITCHEN - CLOUD

No hay nada que les apasione más a los peques que jugar y soñar a ser grandes doctores, astronautas, estrellas de rock o chefs. Y qué mejor forma de ayudarlos a alimentar su imaginación que con juguetes de profesión como lo es la cocinita de juguete. Porque no hay nada que le apasiona más a un gran chef que tener una bonita y práctica cocina.

Deja a tu hij@ descubrir qué quiere ser cuando sea grande con estas divertidas herramientas de profesión que Didactijuegos tiene en su tienda online. Los envíos son seguros y si tu compra es mayor a $899, el envío es gratis.

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos nos pondremos en contacto contigo lo anes posible. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Con los juguetes de profesión como la cocinita de juguete aprender nunca antes fue tan divertido.

Recuerda que una tarea muy importante que tenemos como padres es darle a nuestros hijos las herramientas adecuadas que les ayuden a impulsar su desarrollo y descubrir sus habilidades, gustos y sueños. Los juguetes de profesión y juegos didácticos son una excelente opción para ayudarlos a impulsar su derrallo.



Es necesario que acudas con un especialista si tienes alguna duda sobre el desarrollo de tu pequeño.

¿Qué incluye la cocinita de juguete chef´s kitchen?

La cocinita chef´s kitchen es una cocina de juego elaborada con materiales no tóxicos, ya que está hecha de madera natural y de alta calidad. Además es muy fácil de armar y muy amplia para que tu pequeñ@ comparta sus habilidades de chef con sus amiguitos.

La cocinita CHEF’S KITCHEN – CLOUD Incluye: 

  1. Una estufa.
  2. Un horno.
  3. Un microondas.
  4. Un fregadero.
  5. Un refrigerador con dispensador de hielo.
  6. Un congelador.

Tu pequeñ@ pasará horas y horas de diversión con esta increíble cocinita de juguete que además es de su tamaño. ¡Le encantará por su diseño y atractivos colores!

Complementa tu cocinita de juguete con el set de accesorios para cocina KITCHEN ACCESORY SET .

Y si quieres complementar la cocinita para que el juego de tu pequeñ@ sea lúdico y tenga la mejor experiencia de ser una gran chef, el set de accesorios para cocina KITCHEN ACCESORY SET es ideal e incluye:

 

  1. Una olla con tapa.
  2. Una sartén.
  3. Una bandeja para hornear galletas.
  4. Una espátula.
  5. Una cuchara para servir, dos tenedores, dos cuchillos.
  6. Dos platos, dos tazas, dos cucharas y un temporizador

Todos los accesorios que encontrarás en el set de cocina son elaborados con materiales duraderos, por lo que tu pequeñ@ podrá disfrutar mucho tiempo siendo una gran chef. 

¿Y, ya sabes cuál vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Dale a tu hij@ el mejor regalo. Regalale una cocinita de juguete y dale la confianza de que siga inspirando para convertirse en él o la mejor profesionista. 

Recuerda que a través del juego los niños aprenden mientras se divierten. Además de que desarrollan habilidades sociales que le ayudarán a tener una vida óptima. Dicho de otra manera, el juego es ideal para que los pequeños aprendan y exploren el mundo.

Si buscas más juguetes de profesión como la cocinita de juguete puedes echar un vistazo a nuestra categoría de crecer jugando. Aquí podrás encontrar juguetes para que tu pequeñ@ aprenda mientras juega a ser un gran médico, un astronauta, un chef o hasta un gran paleontólogo.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)