Mostrando todos los resultados 5

Destructor, juguete de dinosaurio

$799 $599
Sorpréndete con el Destructor, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece y lo mejor de todo es que ahora podrás escucharlo rugir. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 45 x 70 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Gorila, juguete de acción y figura de colección

$489 $349
Sorpréndete con el Gorila, juguete de acción y figura de colección fabricado en México. ¡Los monstruos han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los monstruos. Sus dimensiones son 35 x 25 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Mamut Grande, juguete y figura de colección

$449 $349
Sorpréndete con el Mamut Grande, juguete y figura de colección, fabricado en México. ¡Los gigantes del pasado han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de un mundo prehistórico. Sus dimensiones son 34 x 24 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Tiburon Martillo, Tiburon de Juguete Grande

$339 $239
Sorpréndete con el Tiburón Martillo, juguete y figura de colección, fabricado en México. ¡Los gigantes del pasado han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de un mundo lleno de animales actuales y prehistóricos. Sus dimensiones son 17 x 52 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Tiburón, juguete y figura de colección de dinosaurio

$339 $249
Sorpréndete con el Tiburón, juguete y figura de colección, fabricado en México. ¡Los gigantes del pasado han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de un mundo lleno de animales actuales y prehistóricos. Sus dimensiones son 12 x 47 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.