Ir a contenido
Envíos gratis a partir de $899: Compra hoy
Envíos gratis a partir de $899: Compra hoy
Formas de entretener a tus hijos e hijas en su tiempo libre

Formas de entretener a tus hijos e hijas en su tiempo libre



Cuando los niños están en casa y han terminado con el trabajo escolar, es posible que escuche la queja familiar “¡Estoy aburrido!” Si bien no se puede esperar que mantenga a sus hijos ocupados todo el día todos los días, puede mezclar las cosas y usar juguetes para niñas y niños para hacer más tranquilo el día.

Artes y Oficios

Las artes y manualidades son probadas y verdaderas cuando se trata de mantener a los niños ocupados y comprometidos. Elija los proyectos que más interesen a sus hijos y evite las cosas que tienen demasiados elementos tediosos. Además, evite los proyectos que toman más tiempo del que permite la capacidad de atención de su hijo. Pruebe algunos de los siguientes favoritos de artes y manualidades:

  • Pinta por numero 
  • Títeres de dedos
  • Rompecabezas de arte
  • Formar edificios y aviones con cajas de cartón 
  • Cordones y cubos de maderas
  • Flores de papel

Planta un jardín

La jardinería es una excelente manera de entretener a los niños porque los mantiene activos afuera y básicamente es un permiso para ensuciarse. Si no tienes espacio ni tiempo para plantar un jardín grande, planta uno mini con plantas de temporada utilizando macetas y jardineras.


Juega juegos de mesa (no aburridos)

Esta es obvia, pero los juegos de mesa son excelentes para pasar el tiempo con los niños. Además, muchos juegos de mesa son buenos para reforzar las habilidades matemáticas y de lectura. Trate de mezclar e incorporar nuevos juegos junto con los favoritos de la familia.

Aprende trucos de magia

Aprender trucos de magia es otra forma de entretener a los niños. Se mantendrán ocupados mientras aprenden y dominan los trucos. Además, muchos trucos de magia fáciles también tienen elementos de bricolaje que los niños necesitan construir. ¡Así que son como dos actividades en una!

 

Haz un picnic

Vuelve a lo básico y haz un picnic. No tiene que ser una gran producción si no quieres que lo sea. Incluso puedes hacerlo en el patio. Prepare o recoja algunos de sus alimentos favoritos para el almuerzo y empaquetarlos. Extiende una manta en el lugar elegido y disfruta. Puede parecer simple, pero cuando haces un evento de algo cotidiano, los niños se divierten.

Artículo anterior Diferencias entre motricidad fina y motricidad gruesa.
Artículo siguiente Múltiples razones para armar rompecabezas con la familia

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos