Didacti Juegos, tienda de dinosaurios en México

didactijuegos separador navidad 1 - tienda de dinosaurios

La tienda de dinosaurios en México más grande y con más surtido en juguetes de dinosaurios sólo la encontrarás en Didacti Juegos, empresa 100% mexicana que se preocupa por ofrecer a sus clientes calidad en todos sus productos. Además trabajamos de la mano con distribuidores oficiales. No esperes más, entra a nuestra tienda online, o si lo prefieres puedes acudir a nuestras sucursales físicas. No esperes más ven y conoce los mejores juguetes de dinosaurios, sumérgete en su dinomundo y elimina el aburrimiento. 

¿Estás list@ para conocer la tienda de dinosaurios en México más asombrosa del mundo?

zigzag juguetes de dinosaurios - tienda de dinosaurios

Didactijuegos en una tienda de dinosaurios en México donde encontrarás una gran variedad de replicas de estos reptiles que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Si quieres conocer más sobre dinosaurios y a dónde ir para adquirir el tuyo acompáñame.

Sin importar que edad tengamos, a todos nos encanta escuchar las apasionantes historias de los grandes y feroces dinosaurios que poblaron nuestro planeta.
Nos fascina todo lo que tenga que ver con ellos. Esa es la razón por la que los
juguetes de dinosaurios en México están causando revuelo tanto en niños como en  jóvenes y adultos. Si tú también eres aficionado de estos reptiles, te encanta escuchar historias sobre ellos, de cómo vivieron y te fascinan los juguetes de dinosaurios, quédate porque lo que viene a continuación te encantará.

Dinosaurios
Todos
  • Todos

Alosaurio, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Alosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 32 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 38 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio

$489 $360
Sorpréndete con el Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 25 x 63 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio

$359 $270
Sorpréndete con el Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 33 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Apatosauro, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Apatosauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 33 x 62 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Arnold, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Arnold, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 32 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Baryonix, juguete de dinosaurio

$589 $449
Sorpréndete con el Baryonix, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 23 x 92 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Braqueosaurio, juguete de dinosaurio

$489 $359
Sorpréndete con el Braqueosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 46 x 69 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro Grande con Sonido, juguete de dinosaurio

$519 $399
Sorpréndete con el Carnotauro Grande con Sonido, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece y lo mejor de todo es que ahora podrás escucharlo rugir. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 49 x 39 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro Grande, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Carnotauro Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 49 x 39 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro, juguete de dinosaurio

$399 $299
Sorpréndete con el Carnotauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 37 x 49 x 15 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Compsognathus, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Compsognathus, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 55 x 20 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Cómo los viste en Facebook

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de especies de dinosaurios, diferentes tamaños, colores y formas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y adquiere el que más te guste. Puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

huevo de dinosaurio juguete en - tienda de dinosaurios

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

¿Por qué encontrarás el dinosaurio ideal en Didcati Juegos, la tienda de dinosaurios en México?

zigzag juguetes de dinosaurios - tienda de dinosaurios

Los juguetes de dinosaurios que encontrarás en Didacti Juegos, la tienda de dinosaurios en México más asombrosa,  son elaborados con materiales no tóxicos, además son hechos a mano con detalles realistas, por lo que estamos convencidos que te encantarán. Pasarás horas y horas de extrema diversión, revive la época en que estas inmensas criaturas habitaron nuestro continente y atrévete a ser parte de su mundo. Llegó la hora de descubrir cómo vivían estos fantásticos seres.

didactijuegos separador navidad 1 - tienda de dinosaurios
Dinosaurios
Todos
  • Todos

Cuello Largo chico, juguete de dinosaurio

$349 $239
Sorpréndete con el Cuello Largo chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 16 x 48 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Cuello Largo, juguete de dinosaurio

$399 $299
Sorpréndete con el Cuello Largo, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 31 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dilofosauro, juguete de dinosaurio

$699 $520
Sorpréndete con el Dilofosauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 28 x 38 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dimetrodon, juguete de dinosaurio

$479 $369
Sorpréndete con el Dimetrodon, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 35 x 53 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dinosaurio, Juguete Realista, Mosasaurus

$489 $399
Sorpréndete con el Mosasaurus, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 17 x 73 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dominoraptor, juguete de dinosaurio

$499 $360
Sorpréndete con el Dominoraptor, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 61 x 32 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dominus II, juguete de dinosaurio

$369 $239
Sorpréndete con el Dominus II, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 29 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dominus Jumbo, Dinosaurio de Juguete

$489 $349
Sorpréndete con el Dominus Jumbo, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 26 x 43 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Dominus, juguete de dinosaurio

$369 $299
Sorpréndete con el Dominus, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 32 x 41 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Espinosaurio Jumbo, juguete de dinosaurio

$799 $620
Sorpréndete con el Espinosaurio Jumbo, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 57 x 72 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Espinosaurio, juguete de dinosaurio

$389 $299
Sorpréndete con el Espinosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 39 x 45 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

ESTEGO BEBE

$489 $369
Increíble juguete de dinosaurio Estego Bebé, fabricado de forma artesanal en México, con gran atención al detalle y calidad. El juguete perfecto para chicos y grandes. Sus dimensiones son 50 x 30 cm aproximadamente. Su color puede variar. Cuenta con sonido. (Los dinosaurios no son sumergibles).
didactijuegos separador navidad 1 - tienda de dinosaurios

En Didacti Juegos, la tienda de dinosaurios en México pasarás horas y horas de extrema diversión. Revive la época en que estas inmensas criaturas habitaron nuestro continente y atrévete a ser parte de su mundo. Llegó la hora de descubrir cómo vivían estos fantásticos seres.

Didacti Juegos, la tienda de dinosaurios en México número 1; ¿Cuánto sabes sobre la vida de los dinosaurios?

Sabemos que los dinosaurios se originaron en el periodo Triásico, y poblaron la tierra hace millones de años en lo que hoy es la Antártida, el desierto de Sahara, Estados Unidos, México…

México fue una de la zonas más importantes donde habitaron los dinosaurios. Y hasta hoy se han descubierto 11 dinosaurios que habitaron en México, entre ellos algunos de los llamados hadrosaurios,  Coahuilaceratops y el descubierto más recientemente, el Paraxenisaurus normalensis.

Los dinosaurios desaparecieron hace 66 millones de años. Según datos históricos, su extinción se atribuye al impacto de un gran meteorito que calló en la Tierra, en lo que hoy es Chicxulub, Yucatán.

Sabemos también que estos reptiles tenían una dieta diversa. Eran carnívoros, omnívoros, fitófagos (comedores de plantas), piscívoros, insectívoros.

Tienda de dinosaurios en México

Compra tus juguetes de dinosaurios favoritos y de la mejor calidad en Didactijuegos, TIENDA DE DINOSAURIOS EN MÉXICO

zigzag juguetes de dinosaurios - tienda de dinosaurios

En Didacti Juegos, la tienda de dinosaurios en México podrás encontrar el  dinosaurios que estás buscando. Entra a nuestro catálogo y aprovecha todos los descuentos que tenemos para ti. Adquiere tu dinosaurio en nuestra tienda online a un super precio.

didactijuegos separador navidad 1 - tienda de dinosaurios

¿Qué especies de dinosaurios encontrarás en Didacti Juegos, tienda de dinosaurios en México?

En Didacti Juegos, la tienda de dinosaurios en México número 1 encontrarás todas las especies de dinosaurios que te puedas imaginar, y las que no también.

Porque sabemos cuanto te encantan estos increíbles reptiles, hemos diseñado un dinoespacio para ti. Entra al siguiente enlace y descubre los dinosaurios herbívoros y carnívoros que habitaron nuestro planeta hace millones de años. Tenemos una gran variedad de diseños. Puedes  armar increíbles fósiles con los dinohuesos o bien si prefieres convertirte en un paleontólogo, adquiere tu juego de excavación en nuestra tienda en línea. Recuerda que nuestros dinosaurios son libres de tóxico, pintados a mano y  con detalles realistas. No esperes más para coleccionarlos todos. 

¿Ya nos sigues en instagram?

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Cesta de compras
Barra Lateral
Tienda
0 Wishlist
0 items Cart
My account

Entrar

¿No tienes cuenta aún?