Rompecabezas de mil piezas

Los rompecabezas de mil piezas aportan innumerables beneficios. Contribuye a la relajación, previene enfermedades como el Alzheimer, ejercitas la parte lógica y creativa del cerebro, entre otros beneficios. Descubre algunos datos que no conocías sobre los rompecabezas de mil piezas. ¿Me acompañas?

Para poner a prueba tus habilidades un rompecabezas de mil piezas es la mejor opción.

Estos juegos clásicos han trascendido a lo largo de los años sin perder su popularidad. Además, armar estas obras de arte es una excelente actividad para todas las edades y los beneficios que puedes ganar son muchos, entre los más importante se encuentra el desarrollar habilidades, mejorar la memoria y prevenir enfermedades.  Si quieres saber cómo seleccionar el mejor rompecabezas de mil piezas  sigue leyendo porque en este artículo te vamos a ayudar.

 

Échale un ojo a nuestro catálogo y adquiere el rompecabezas de mil piezas que más te guste. Tenemos una gran variedad de diseños y puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Recomendaciones de rompecabezas de mil piezas

Si estás buscando recomendaciones de rompecabezas de mil piezas, los puzzles de la marca Ravensburger son ideales, ya que son elaborados con materiales no tóxicos y de excelente calidad. Si les das los cuidados necesarios te aseguro que tendrás tu rompecabezas por mucho tiempo, y no te preocupes porque no pasan de moda y representan un reto incluso tras armarlos varias veces. 

Hoy en día todo lo realizamos delante de una pantalla de ordenador o móvil, incluso nuestro tiempo libre lo pasamos frente a estos dispositivos. Por ello es muy importante elegir alguna actividad que nos aleje un poco de la vida virtual para poder compartir más tiempo en familia. Porque es bien sabido, que las pantallas digitales aparte de deteriorar nuestra vista, nos aleja de la realidad. Muchas veces estamos tanto tiempo metid@s en los celulares y computadoras que nos olvidamos de compartir más tiempo en familia. 

Elegir actividades recreativas como armar rompecabezas o jugar algún juego de mesa es ideal para pasar más tiempo en compañía de la familia y amigos.

Beneficios que ganas al armar rompecabezas de mil piezas.

Armar rompecabezas de mil piezas es una actividad muy entretenida que ayuda a liberar el estrés, mantener tus manos ocupadas y construir una obra de arte bellísima. Este juego de mesa pone a prueba la habilidad y paciencia de sus jugadores. A continuación conoce algunos beneficios de estos increíbles puzzles.

  1. Mantienes activo el cerebro.
  2. Previene enfermedades como el Alzheimer. 
  3. Mejoras tus habilidades motoras. 
  4. Desarrollas estrategias para la resolución de problemas.
  5. Ejercitas ambos lados del cerebro: la parte lógica y creativa. 
  6. Incrementas la concentración. 
  7. Desarrollas la creatividad. 
  8. Estimulan la memoria y la inteligencia espacial en adultos.

 

Como ya lo has leído, los beneficios son múltiples, así que es hora de que vayas por el tuyo si aún no tienes uno. 

¿Para qué edades se recomiendan los rompecabezas de mil piezas?

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, hay diferentes tipos de rompecabezas, los cuales varían en forma, tamaño y dificultad. Los rompecabezas de mil piezas son recomendados para adultos y preadolescentes expertos en armar estas obras de arte. Por otra parte, si buscas un puzzle para tu peque tenemos opciones más sencillas de piezas grandes y vistosas. Puedes ir aumentando la cantidad de piezas conforme tu pequeño vaya creciendo para conservar su interés.

¿Aún no sabes dónde comprar tu rompecabezas de mil piezas?

 Échale un vistazo a nuestra tienda. Aquí encontrarás una gran variedad de diseños para todos los gustos y todas las edades. También contamos con envío en exprés y estándar a toda la República. 

¿Por qué es importante armar rompecabezas de mil piezas?

En una era donde somos rehenes de la tecnología digital, las actividades recreativas nos vienen a salvar. Aquí te dejo en forma de lista todos los beneficios que ganas armando rompecabezas de mil piezas. ¿Vamos?

 

  1. Es una actividad muy divertida: ¿Por qué armar rompecabezas de 1000 piezas es tan divertido? la respuesta es sencilla, son tantas piezas que debes unir para completar tu obra de arte que estoy seguro que podrás disfrutar mucho tiempo de diversión en compañía de tu familia y amigos. Puedes retarlos a unir tantas piezas en un lapso determinado de tiempo, y quien pierda hace los deberes de la casa. 
  2. Ejercitas el cerebro y cuidas tu salud mental: Armar rompecabezas de 1000 piezas tienen un grado de dificultad elevado, por lo que requiere poner bastante atención y utilizar al máximo tu cerebro. 
  3. Nos ayuda a ejercitar la memoria visual:  son tantas piezas las que deberás ordenar, por lo que tendrás que recordar donde está cada una de las piezas que estás buscando. Al concentrarte para elegir adecuadamente las piezas haces trabajar las neuronas.
  4. Armar rompecabezas también nos ayuda a nivel emocional: armar puzzles también nos ayuda a lidiar con nuestras emociones, ya que trabajamos la tolerancia a la frustración, la paciencia y nuestra capacidad de enfrentarnos a retos.
  5. Pasamos más tiempo en compañía de la familia o amigos: Son tantas piezas que tendrás que pasar bastante tiempo armando tu obra de arte. Armar rompecabezas de 1000 piezas es un buen pretexto para pasar más tiempo con las personas que queremos. 

¿Ya sabes qué rompecabezas de mil piezas vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tu rompecabezas de mil piezas en tu casa o cualquier lugar donde desees que llegue.

Los rompecabezas de mil piezas son ideales para adolescentes y adultos. Ayudan a ejercitar el cerebro, cuidan nuestra salud mental previniendo enfermedades y retardan el deterioro cognitivo. Además es una actividad increíble que nos ayuda a desconectarnos de un día duro de trabajo o de escuela.

¿Qué esperas para comprar tu rompecabezas de mil piezas? 

Si no sabes dónde ir por el tuyo, échale un vistazo a nuestro catálogo en línea y encuentra  los mejores rompecabezas de 1000 piezas. Hay una gran variedad de colores y diseños. Nuestros puzzles son de excelente calidad, elaborados con materiales no tóxicos y piezas resistentes que no se doblan.

Recuerda que ejercitar nuestro cerebro y nuestras habilidades es muy importante.

Si tienes alguna duda no olvides en escribirnos, puedes hacerlo a través de nuestro facebook o si prefieres puedes enviarnos un whatsapp. 

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)