ROMPECABEZAS DE MADERA

7 beneficios de los rompecabezas de madera que no conocías. 

Para que tus hijos crezcan sanos en toda su totalidad debes impulsar su desarrollo. Los juguetes, juegos y actividades didácticas, como armar puzzles ayudan a los niños a estimular su aprendizaje, desarrollar su imaginación y divertirse al máximo mientras aprenden

Los rompecabezas de madera son un juego muy divertido para los peques

Además de ser una actividad que ofrece numerosos beneficios psicológicos. Con los rompecabezas los niños aprenderán a observar detalladamente, lo que les ayudará a que mejore notablemente su atención y su concentración. Y eso no es todo porque realizar esta actividad ayudará a los pequeños a desarrollar habilidades óculo-manual, emocionales e incluso sociales. ¿Quieres ver algunos puzzles de madera? Échale un vistazo a los puzzles de madera que tenemos disponibles. 

Si aún no sabes qué rompecabezas vas a elegir, entra a Didactijuegos y encuentra el ideal para la edad de tu hijo. Recuerda que los puzzles de madera son ideales para los más pequeños, ya que son elaborados con materiales 100% naturales y biodegradables que ayudan al medio ambiente. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Rompecabezas de madera, el entretenimiento ideal para cualquier edad.

Los puzzles de madera ayudan a estimular el aprendizaje de los pequeños y desarrollar su imaginación. Además te aseguro que él o ella va a pasar horas y horas de diversión mientras aprende. Échale un vistazo a nuestro facebook para ver todo el contenido que continuamente compartimos sobre los beneficios de armar puzzles. 

En Didactijuegos podrás encontrar muchísima variedad en puzzles de madera… En esta categoría vas a encontrar diferentes modelos, diseños y marcas. Así que tu pequeño tendrá mucho de donde elegir.

 Recuerda que los juegos de ingenio son ideales para estimular el aprendizaje de los niños. muy variables y tienen diseños muy bonitos y distintivos. 

Beneficios de los rompecabezas de madera:

Estos son sólo algunos beneficios de los puzzles de madera. Ciertamente existen muchos más, no obstante estos nos parecen algunos de los más importantes que debes conocer.

  1. Mejora la atención y concentración.
  2. Aprender autocontrol.
  3. Desarrollo de  la coordinación motora ojo-mano. 
  4. Potenciar la resolución de problemas.
  5. Desarrollo de la visión espacial y las habilidades cognitivas.
  6. Aprender a superar desafíos y a enfrentarse a las dificultades.
  7. Mejora la lógica y el lenguaje.

Es necesario considerar que existen diferentes tipos de rompecabezas para cada edad. Los hay para niños desde 2 años, hasta para adultos. Dependiendo de la edad, se recomienda un número de piezas específico. 

Rompecabezas de madera para niños.

Según la edad del pequeño, existe un número de piezas recomendadas en específico. No obstante,  si el niño está acostumbrado a armar rompecabezas, puede que pida uno de más complejidad.

  1. De cero a dos años: se recomienda un rompecabezas de menos de cuatro piezas.
  2. De dos a tres años: se puede ampliar el nivel de dificultad. Entre 4 y 12 piezas.
  3. De tres a cuatro años se recomienda un rompecabezas de 22 piezas. En esta edad ya podemos utilizar rompecabezas de letras y palabras.
  4. De cuatro a cinco años: a esta edad los pequeños ya pueden armar rompecabezas de 22 a 48 piezas.

¿Ya sabes qué rompecabezas de madera vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para que tu hijo tenga su rompecabezas en sus manos. 

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)