ROMPECABEZAS DE MADERA

didactijuegos separador navidad 2 - Rompecabezas de madera

Los mejores rompecabezas de madera están en Didacti Juegos. Aquí encontrarás una gran variedad de puzzles. Cada pieza de estos hermosos rompecabezas son hechas de madera y tienen formas únicas y de excelente calidad. Además te hablare de 7 beneficios de los rompecabezas de madera que no conocías. ¿Nos acompañas?

Para que tus hijos crezcan sanos en toda su totalidad debes impulsar su desarrollo. Los juguetes, juegos y actividades didácticas, como armar puzzles ayudan a los niños a estimular su aprendizaje, desarrollar su imaginación y divertirse al máximo mientras aprenden

rompecabezas de madera en mexico 1 - Rompecabezas de madera

Los rompecabezas de madera son un juego muy divertido para los peques

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 2 - Rompecabezas de madera

Además de ser una actividad que ofrece numerosos beneficios psicológicos. Con los rompecabezas los niños aprenderán a observar detalladamente, lo que les ayudará a que mejore notablemente su atención y su concentración. Y eso no es todo porque realizar esta actividad ayudará a los pequeños a desarrollar habilidades óculo-manual, emocionales e incluso sociales. ¿Quieres ver algunos puzzles de madera? Échale un vistazo a los puzzles de madera que tenemos disponibles. 

Rompecabezas de madera
Todos
  • Todos

Around The First Station Rompecabezas de De Madera Con Sonido Melissa & Doug

$379
Rompecabezas de clavijas de madera de 8 piezas con estación de bomberos realista y sonidos. Suena cuando las piezas se levantan y se detienen cuando son reemplazadas
Levante una pieza para revelar una nueva imagen de una actividad que ocurre en la estación de bomberos y el vecindario.

Ballerina Dress Up Mix Match Peg Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$239
Combina piezas con imágenes de una bailarina con detalles fantásticos y juega a vestirla con sus diferentes atuendos

Construction Chunky Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Puzzle de madera de 6 piezas con un tema de construcción.
Las piezas gruesas del rompecabezas son fáciles de agarrar para manos pequeñas.
2 formas de jugar: coloque las piezas en el tablero de rompecabezas o póngalas de pie para jugar.

CUENTA Y ARMA LOS NUMEROS

$199
Rompecabezas de madera con números del 1 al 10 en el cual hay asociar las piezas con el numero y el conjunto adecuados. Ideal para el desarrollo de las habilidades MATEMÁTICAS y de lenguaje, así

Dinosaurs Chunky Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Incluye pteranodon, Ankylosaurus, apatosaurus, T-Rex, triceratops, estegosaurios y piezas de hadrosaurus. Las piezas de madera gruesas representan el juego imaginativo. Rompecabezas de 7 piezas y tablero de rompecabezas de imágenes debajo de las piezas 2+ años

Farm Animals Sound Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$449
Puzzle de clavija de madera de 8 piezas con tablero de madera resistente. Imagen a juego a todo color debajo de cada pieza. Levante para exponer el sensor de luz, luego reemplace (sensor de cubierta) para escuchar el sonido
El refuerzo auditivo ayuda a los niños a jugar de forma independiente. 2 pilas AAA no incluidas.

Fishing Magnetic Puzzle Game Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Incluye 10 piezas magnéticas de peces y polo magnetico. Adorable obra de arte en colores brillantes y llamativos con imágenes en piezas para fomentar las habilidades de emparejamiento. Una forma creativa de alentar la vista y el desarrollo motor fino. Robusta construcción de madera.

Frutas Rompecabezas de De Madera Diako

$235
Estimula psicomotricidad fina y asociación con este rompecabezas de frutas. Encuentra el nombre de la fruta en inglés y en ESPAÑOL debajo de cada pieza 

Large Peg Puzzle – Farm Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$379
Rompecabezas de piezas grandes con pijas especial para niños pequeños, contiene 8 piezas decoradas con elementos de la granja como son personajes y animalitos ayuda a la coordinación.

-psicomotora y coordinación ojo-mano.

Manipulable 4X4 Dinosaurios Rompecabezas de De Madera Diako

$179
Son 4 rompecabezas con la figura de un dinosaurio diferente y de 4 piezas cada uno. Ayuda a la introducción del rompecabezas, a identificar colores, apoya en la asociación de FIGURAS y disminuye el estrás. Ideal para los más pequeños. Piezas: 16 (4 por cada rompecabezas).

Mapa De Mexico Rompecabezas de De Madera Diako

$199
Diviértete conociendo México, sus estados y sus capitales! Contiene 28 piezas y 1 base de madera.

Si aún no sabes qué rompecabezas vas a elegir, entra a Didactijuegos y encuentra el ideal para la edad de tu hijo. Recuerda que los puzzles de madera son ideales para los más pequeños, ya que son elaborados con materiales 100% naturales y biodegradables que ayudan al medio ambiente. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899
Rompecabezas de madera
Todos
  • Todos

Pirate Adventure Jigsaw 48 Pc Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$299
Esta emocionante escena fomenta muchas prácticas de motricidad fina. Rompecabezas de madera de 48 piezas con las ilustraciones coloridas están llenas de detalles para descubrir!. Bandeja robusta de madera, Promueva las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.

R.C. DE MADERA 29.5X22.5 CM

$45
Rompecabezas para armar con pocas piezas para que los pequeños se diviertan y aprendan formando lindas figuras.

Rompecabezas De Madera – Wooden Peg Puzzle Safari Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$239
Rompecabezas de clavija de 7 piezas con fotos de animales en pedazos y clavijas de plástico fáciles de agarrar. Promueve la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.

Safari Chunky Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Rompecabezas de madera grueso en un tema de safari con ocho piezas de rompecabezas extra gruesas. Las piezas se paran para jugar en un tablero de madera. Promueve la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y expresión creativa

See-Inside Alphabet Peg Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$239
Este rompecabezas de clavija de madera incluye una pieza para cada una de las 26 letras del alfabeto. ¡Una imagen colorida debajo de cada pieza muestra una imagen que comienza con la misma letra, lo que ayuda a desarrollar el reconocimiento de letras y las habilidades de lectura previa! También fomenta las habilidades de percepción ocular, motora fina y visual.

Haga coincidir letras con imágenes a medida que ensambla el rompecabezas. Rompecabezas de 26 piezas con clavijas fáciles de agarrar para practicar habilidades motoras finas. Fotos en pedazos.

See-Inside Numbers Peg Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$239
Los conceptos numéricos, del cero al nueve, se ilustran en este rompecabezas de 10 piezas. Una imagen colorida debajo de
cada pieza muestra la misma cantidad de elementos que el número en la parte superior de la pieza, lo que ayuda a promover el reconocimiento de números y las habilidades de conteo. Fomenta las habilidades mano-ojo, motricidad fina y percepción visual.

Shapes Chunky Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Rompecabezas de madera de 8 piezas con colores brillantes, patrones y formas. Las piezas se ponen de pie para usarlas como objetos manipulables o piezas de juego. Las piezas de madera gruesas son fáciles de agarrar para manos pequeñas. Las imágenes a todo color debajo de las piezas ofrecen pistas visuales. Alienta la coordinación mano-ojo y el juego imaginativo.

Tablas De Multiplicar Del 6-9 Rompecabezas de De Madera Diako

$139
Practica las tablas del 6 al 9 con este divertido rompecabezas de fibra de madera! Es auto calificable ya que si no es la respuesta correcta la pieza no entra en su lugar.

Transportes Rompecabezas de De Madera Diako

$235
Estimula psicomotricidad fina y asociación con este rompecabezas de transportes. Encuentra el nombre del transporte en inglés y en español debajo de cada pieza

Vehicles Chunky Puzzle Rompecabezas de De Madera Melissa & Doug

$339
Rompecabezas de madera de 9 piezas con tema \"cosas que van\". Las piezas gruesas del rompecabezas son fáciles de agarrar para manos pequeñas con 2 formas de jugar: coloque las piezas en el tablero del rompecabezas o póngalas de pie para jugar. Promueve las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, el emparejamiento y la resolución de problemas

Verduras Rompecabezas de De Madera Diako

$235
Estimula psicomotricidad fina y asociación con este rompecabezas de verduras. Encuentra el nombre de la verdura en inglés y en ESPAÑOL debajo de cada pieza 
rompecabezas de madera en mexico pieza2 - Rompecabezas de madera

Rompecabezas de madera, el entretenimiento ideal para cualquier edad.

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 2 - Rompecabezas de madera

Los puzzles de madera ayudan a estimular el aprendizaje de los pequeños y desarrollar su imaginación. Además te aseguro que él o ella va a pasar horas y horas de diversión mientras aprende. Échale un vistazo a nuestro facebook para ver todo el contenido que continuamente compartimos sobre los beneficios de armar puzzles. 

En Didactijuegos podrás encontrar muchísima variedad en puzzles de madera… En esta categoría vas a encontrar diferentes modelos, diseños y marcas. Así que tu pequeño tendrá mucho de donde elegir.

 Recuerda que los juegos de ingenio son ideales para estimular el aprendizaje de los niños. muy variables y tienen diseños muy bonitos y distintivos. 

Beneficios de los rompecabezas de madera:

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 2 - Rompecabezas de madera

 

Estos son sólo algunos beneficios de los puzzles de madera. Ciertamente existen muchos más, no obstante estos nos parecen algunos de los más importantes que debes conocer.

  1. Mejora la atención y concentración.
  2. Aprender autocontrol.
  3. Desarrollo de  la coordinación motora ojo-mano. 
  4. Potenciar la resolución de problemas.
  5. Desarrollo de la visión espacial y las habilidades cognitivas.
  6. Aprender a superar desafíos y a enfrentarse a las dificultades.
  7. Mejora la lógica y el lenguaje.

Es necesario considerar que existen diferentes tipos de rompecabezas para cada edad. Los hay para niños desde 2 años, hasta para adultos. Dependiendo de la edad, se recomienda un número de piezas específico. 

rompecabezas de madera en mexico pieza3 - Rompecabezas de madera
rompecabezas de madera

Rompecabezas de madera para niños.

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 2 - Rompecabezas de madera
rompecabezas de madera en mexico pieza3 - Rompecabezas de madera

Según la edad del pequeño, existe un número de piezas recomendadas en específico. No obstante,  si el niño está acostumbrado a armar rompecabezas, puede que pida uno de más complejidad.

  1. De cero a dos años: se recomienda un rompecabezas de menos de cuatro piezas.
  2. De dos a tres años: se puede ampliar el nivel de dificultad. Entre 4 y 12 piezas.
  3. De tres a cuatro años se recomienda un rompecabezas de 22 piezas. En esta edad ya podemos utilizar rompecabezas de letras y palabras.
  4. De cuatro a cinco años: a esta edad los pequeños ya pueden armar rompecabezas de 22 a 48 piezas.
rompecabezas de madera en mexico para bebes - Rompecabezas de madera

¿Ya sabes qué rompecabezas de madera vas a elegir?

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 2 - Rompecabezas de madera

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para que tu hijo tenga su rompecabezas en sus manos. 

Entra a nuestra tienda online

Elije tus favoritos

Da click en el carrito

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca, encuentra y juega!

Cesta de compras
Tienda
0 Wishlist
0 items Cart
My account

Entrar

¿No tienes cuenta aún?