Rompecabezas de animales

Si tienes niños pequeños en casa los rompecabezas de animales son tu mejor opción. Armar puzzles  es una excelente actividad que mantendra ocupados a tus hijos mientras  se divierten y aprenden. Además esta actividad ayuda a desarrollar habilidades cognitivas y motoras. ¿Quieres conocer más sobre los rompecabezas de animales? acompáñame. 

Armar rompecabezas de animales es ideal para que los niños aprendan colores, sonidos y nombres de animales.

La emoción será increíble, y tu hijo pasará horas de diversión mientras aprende. Además si eliges rompecabezas de diferentes animales para cada día de la semana, tu pequeño no se aburrirá de las mismas imágenes. Por otra parte, los beneficios que este juego aparta al desarrollo de los niños son muchos y aquí te voy a compartir algunos de los más importantes. ¿Vamos?

Échale un ojo a nuestro catálogo y adquiere tu rompecabezas que más te guste. Puedes coleccionar todos tus puzles favoritos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

8 beneficios para tu pequeño al armar rompecabezas de animales

Los puzzles de animales son ideales para  estimular el aprendizaje en tus pequeños. Además a través de estos rompecabezas los niños aprenden colores, sonidos e incluso los nombres de los animales. Conoce algunos beneficios significativos que tu pequeño obtendrá al armar puzzles de animales. 

  1. Armar rompecabezas ayudará a tu pequeño a conocer sonidos, colores y distinguir nombres de animales. 
  2. Mejorar sus habilidades motoras. 
  3. Iniciar el desarrollo de resolución de problemas.
  4. Ejercitar ambos lados del cerebro: la parte lógica y creativa. 
  5. Incrementar la concentración
  6. Desarrollar la creatividad. 
  7. Con los puzzles, los niños observan y exploran todo lo que tienen a su alrededor.
  8. Desarrollan la coordinación óculo-manual.
  9. Estimulan su aprendizaje mientras desarrollan su imaginación. 

¿Quieres un rompecabezas de buena calidad para tu pequeño? 

Si ya has gastado mucho dinero en puzzles, pero el material resulta de mala calidad, no te preocupes. Nosotros te vamos a recomendar algunos rompecabezas para niños elaborados con materiales 100% naturales y duraderos. 

Recomendaciones de rompecabezas de animales para los más peques

  1. Chunky jigsaw puzzle – pets: Rompecabezas de la marca MELISSA & DOUG elaborado de madera gruesa 100% natural, con 4 animales y 20 piezas en total. Este puzzle es ideal para que los más peques desarrollen habilidades motrices finas mientras exploran sus sentidos. Se recomienda para niños de  2 años en adelante.
  2. Cuates dinos: El rompecabezas infantil  de la marca ravensburger contiene 12 piezas de plástico. Este puzzle está elaborado con materiales de alta calidad. Tu pequeño podrá desarrollar habilidades de concentración mientras se divierte al máximo.Edad: 2 años en adelante.
  3. R.C. EN EL MAR 12 PZS XL: Rompecabezas infantil Totte de 12 piezas. Este puzzle es ideal para los peques ya que está elaborado con materiales duraderos, no tóxicos y biodegradables que ayudan al medio ambiente. Con este rompecabezas de animales los niños podrán adquirir destrezas y habilidades que lo ayudarán en su vida cotidiana. 

Y ahora que ya conoces los beneficios que puedes ganar al armar rompecabezas, es hora de que elijas cuál vas a querer.  Checa nuestro catálogo de puzles de animales, y si te interesa, también nuestros rompecabezas de madera, rompecabezas complejos… Hay muchos diseños y para todas las edades y gustos. Contamos con envío exprés y estándar.

 

¿Ya sabes qué rompecabezas de animales vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Tu pequeño pasará tardes de diversión creando magníficas obras de arte, mientras aprende y adquiere nuevas habilidades.

Cualquier duda que tengas no dudes en escribirnos, te responderemos lo antes posible. Y no olvides seguirnos en instagram.

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)