Qué es pinta por números

¿Qué es pinta por número?

Pinta por número es una tendencia que se está haciendo muy popular en TODOS lados, por lo fácil que es hacer una gran obra de arte, aún si no tienes la preparación para ello. Es un método sencillo que cualquiera puede realizar, desde el más pequeño, hasta el más grande de la casa. No necesitas tener conocimiento sobre técnicas de pintura, colores, formas, ni nada más. Sólo debes saber agarrar un pincel, y por su puesto, los números. Con pinta por número podrás convertirte en un gran artista, y divertirte en el proceso. En Didacti Juegos te enseñamos qué es y cómo se hace. ¿Estás list@?

Pinta por número es un lienzo dividido en múltiples zonas, cada una marcada por un número. El objetivo es pintar de acuerdo al color que indica cada número. Esta técnica es una buena forma de introducirse en el mundo de la pintura ya que te permite dibujar de una manera sencilla y cómoda. 

¿Qué incluye el kit pinta por número?

En un kit pinta por número podrás encontrar al menos un pincel, un lienzo con imagen y también pintura en todos los colores suficientes para colorear la imagen completa. Las pinturas pueden ser de diferentes tipos: acrílica, óleo, acuarela o de lápices.

Si tienes pinturas en casa y quieres hacer uso de ellas también puedes hacerlo, pero recuerda que deben ser compatibles con la que viene en el kit que adquiriste.

Por último te recomiendo que utilices pintura que sea de secado rápido. En este caso las más ideales son las pinturas acrílicas y pinturas óleo. 

Con el kit pinta por número no sólo te divertirás, también desarrollarás múltiples habilidades de concentración, observación y expresión. 

¿Por qué vale la pena comprar pinta por número?

Beneficios para niños: El lienzo pinta por número ofrece muchos beneficios a los niños, ya que los pequeños podrán desarrollar su imaginación mientras pintan y se divierten. Además de fomentar sus habilidades motoras finas que le ayudarán en su vida cotidiana. 

Beneficios para adultos: La pintura es una actividad que resulta muy relajante. Desarrolla múltiples habilidades de concentración, observación y expresión. El lienzo pinta por número también puede servir como un método de meditación.

Si no sabes qué regalar y quieres dar algo especial y único, el lienzo de pinta por número es una gran opción. Regala emociones, diversión y haz que esa persona te recuerde cuando mire ese bello lienzo.

¿Quieres adquirir tu pinta por número y comenzar a pintar?

Lo primero que debes hacer es elegir el kit de tu preferencia, hay una gran variedad de diseños: paisajes, dibujos de animales, de grandes pintores, entre otros. Revisa en nuestro catálogo y encuentra tu favorito. Cuando ya hayas elegido tu favorito pídelo en nuestra tienda en línea. Nuestros envíos son rápidos y seguros. 

Comienza a pintar con el kit pinta por número y conviértete en un gran artista. 

Pasos para comenzar a pintar en tu lienzo pinta por número.

  1. Prepara tu área de trabajo: elige un lugar que tenga buena iluminación para que puedas apreciar bien los colores y extiende tu lienzo en una superficie plana. 
  1. Ten cerca recipientes con agua para limpiar tus pinceles y evitar que se dañen o mezclen los colores.
  1. Mantén abierta sólo la pintura que estás utilizando para que las otras no se sequen.
  1. Comienza a pintar cada cuadro tomando en cuenta los números y los colores. 
  1. Por último recuerda proteger tu ropa para que no se manche de pintura. 

Pinta un cuadro como un artista hoy, es muy fácil, todos pueden. 

Chéca todos nuestros Pinta por número que tenemos disponibles

Ya nos sigues en nuestras redes?

Nuestras categorías destacadas

Más del blog Didactijuegos

Descubre por

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)