didactijuegos juegos didacticos en méxico

Pinta por números en México

Con los increíbles kits de pinta por números en México podrás pintar cuadros como todo un artista, no necesitas saber sobre técnicas de pintura, ni tener mucha experiencia pintando, ya que pintar por número es un método sencillo que cualquiera puede realizar, desde el más pequeño hasta el más grande de la casa. Puedes crear hermosas obras de arte fácilmente.
Navega, compra y ¡Pinta!

pinta por números en México cuadro didactijuegos

Los mejores pinta por números en México y lo que no conocías...

¿Sabías que… hasta los grandes pintores como Van Gogh se basaban en guías para pintar sus grandes obras? Así es, usaban orientaciones gráficas para estructurar los colores y la ubicación de los objetos. En un cuadro pinta por número pasa algo similar, ya que el lienzo contiene una estructura de números que muestra los colores que se utilizan en cada espacio, el cual está identificado por números. Esto sirve como guía para convertirte en un gran pintor o pintora, aunque no tengas mucha experiencia en la pintura.

“Pinta por número” es una actividad artística que te ayudará a fortalecer la capacidad de concentración, desarrollar la motricidad fina, estimular la creatividad y la expresión artística, entre otros.

Échale un ojo a nuestro catálogo y adquiere el que más te guste. Puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son
 seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

¿Dónde comprar mi kit pinta por números en México?

Adquiere tu kit pinta por números en Didactijuegos y descubre una nueva forma de pintar. Colorea obras de arte modernas. 
El juego de pintura por números incluye todo lo necesario para convertirte en un gran artista. Además en las plantillas de los kits podrás encontrar diferentes tipos de imágenes como; la noche estrellada del gran pintor Van Gogh, imágenes de animales y muchos otros.

Adquiere tu pinta por número en Didacti Juegos. Es muy sencillo, sólo tienes que dar click al siguiente enlace, elegir tu pinta por número favorito y en un par de días tendrás tu kit en casa para comenzar a pintar como un experto. 

 

¿Cómo comenzar a pintar con mi kit pinta con número en méxico?

DidactiJuegos es una empresa 100% mexicana que se preocupa por ofrecer la mejor calidad tanto en sus servicios como en sus productos. Por ello el KIT pinta por número está elaborado con materiales no tóxicos y que son amigables con el medio ambiente. Además el estuche de arte incluye todo lo necesario para empezar en la pintura. 

El kit incluye:

Los kits de pinta por números que Didactijuegos tiene para ti son ideales para crear arte y desatar el lado creativo que vive dentro de ti. Te proporcionan todo lo que necesitas para empezar tu gran obra de arte.

Compra tus kits pinta por números en México y disfruta de una actividad con la que ganarás muchos beneficios.

Kiti pinta por número en México; ¿Cómo comenzar a pintar?

pinta por número en mexico didactijuegos escena

Paso 1

Prepara tu área de trabajo y el kit pinta por números, después extiende el lienzo en una superficie plana.

pinta por número en méxico didactijuegos mano pintando

Paso 2

Comienza a pintar las áreas tomando en cuenta los colores correspondientes a cada número. Ser más preciso te dará mejores resultados.

pinta por numero en mexico didactijuegos pintura completa

Paso 3

Admira y presume tu obra de arte en todos lados.

Más allá de poder pintar y admirar tu obra de arte final, pinta por número es una actividad que te ofrece innumerables beneficios. Ya no esperes más y compra tu kit de pinta por número en Didacti Juegos. Tenemos kits disponibles en nuestra tienda en línea. Los envíos son seguros y podrás tener tus pinturas en 24/48 horas.

Beneficios de los kits pinta por número en México.

Hacer bellas obras de arte mientras pintas por números no sólo es divertido, también es una forma estupenda de relajarse y eliminar el estrés. Pintar por número ayuda a tu salud mental. Vamos a descubrir por qué.

  1. Reduce los efectos de la depresión.
  2. Reduce el estrés.
  3. Fortalece la capacidad de concentración. 
  4. Estimula la creatividad 
  5. Aumenta la autoestima.

Es por eso que te recomiendo que comiences ahora mismo a pintar por número y crees bellas obras de arte mientras mantienes tu salud mental bajo control.

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tu kit pinta por número en tu casa o cualquier lugar donde desees que llegue.

Pasarás tardes de diversión creando magníficas obras de arte mientras desarrollas  múltiples habilidades. También puedes disfrutar de esta actividad en grupo. Muchos artistas disfrutan pintar sus cuadros en compañía. Reúnete con tus amigos, con tu familia o con tu pareja y elige el kit pinta por número que más te guste, pueden elegir el mismo diseño para que pinten  juntos uno mismo, o cada uno puede elegir un lienzo diferente para pintar.

Si tienes una duda no dudes en escribirnos, responderemos lo antes posible. Y no olvides seguirnos en instagram.

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)