rompecabezas didactijuegos mexico 2 1 - rompecabezas en México
los mejores rompecabezas en mexico pieza rosa didactijuegos - rompecabezas en México

Rompecabezas en México

didactijuegos separador navidad 1 - rompecabezas en México

Disfruta de los mejores rompecabezas en México con piezas resistentes que no se doblan y ensamblan a la perfección. 
Navega, compra y ¡Juega!.

pieza amarilla rompecabezas mexico didactijuegos - rompecabezas en México

¿Dónde comprar rompecabezas en México?

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México

No importa la edad que que tengamos, los rompecabezas no pueden faltar en nuestra vida. Hay puzzles para diferentes edades, los hay de dificultad baja y también de dificultad alta; conforme vamos desarrollando práctica podemos ir aumentando la dificultad, y adquirir un puzzles de más piezas. ¿Estás buscando rompecabezas en México?

Didacti Juegos en una tienda de juegos de mesa y juguetes educativos en México, por eso creemos que podemos ser tu mejor opción. Además al comprar, apoyas a una empresa 100% mexicana. Te invitamos a visitar  nuestras TIENDA ONLINE.

Rompecabezas en México
Los favoritos
  • Los favoritos
  • 1000 piezas
  • 500 piezas
  • Infantiles

Rompecabezas 6000 Pzs, Preludio Nocturno, Educa

$1999
  • Educa te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos
  • Medidas armado: 156 x 107 cm6000 Pz

Rompecabezas 4000 Pzs, Le Petite Cafe, Educa

$1449
  • Educa te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
  • Medidas armado: 136 x 96 cm4000 Pz

Rompecabezas , Faro En Rock Bay, Paisaje, 4000 Pz Educa

$1449
  • Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
  • Medidas armado: 136 x 96 cm4000 Pz

Libreria Vintage Rompecabezas de 3000+ Piezas Educa

$1305
  • Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 300 a las 42000 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos. Nº piezas: 4000. Tamaño aproximado del puzzle montado: 136 x 96 cm. Para todos los puzzles de 3000 piezas o más, y siempre que haya existencias,

Castillo Neuschwanstein Rompecabezas de Otros Pintoo

$1309 $1179
Rompecabezas con piezas de plástico resistente que se ensamblan a presión, tienen un corte exacto que hace que las piezas embonen perfectamente y no se caigan, no requieren ningún tipo de adhesivo. Resistentes al agua.

Rompecabezas 3000 Pzs, Un Momento Solo, Educa

$929
  • Educa te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
  • Características:
  • Medidas armado: 144 x 68 cm3000 Pz

Rompecabezas 3000 Pzs, Monte Fuji Y Pagoda, Educa

$929
  • Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 500 a las 33600 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
  • Medidas armado: 144 x 68 cm3000 Pz

Rompecabezas, Paisaje Romance en Venecia 3000 Piezas Educa

$929
  • Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 300 a las 42000 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
  • Medidas del puzzle aproximado: 120 x 85 cm. Número de piezas: 3.000

Rompecabezas, Faro Cerca Del Océano, Paisaje, 3000 Pz Educa

$837
  • Educa te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado; con tamaños desde las 300 a las 42000 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos
  • Medidas armado: 120 x 85 cm3000 Pz

Rompecabezas 3000 Pzs, Manhattan Al Atardecer, Educa

$929 $837
  • Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.
  • Colección de Puzzles Adultos más completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.
  • ¡Su temática de paisajes te encantara!
  • Medidas armado: 120 x 85 cm3000 Pz

PUERTO ITALIANO

$799 $795
Chuck Pinson es un apasionado por la verdad y el deseo de crear imágenes que comuniquen y traigan alegría a los demás. Buscando fusionar su entrenamiento e interés en el ministerio con la creación de arte, algunas pinturas van un paso más allá de los trazos de color y luz para transmitir un mensaje. Por lo tanto, uno puede encontrar temas cálidos como la comunidad, el amor, el romance, la paz, la relación, la fe, la familia y la verdad espiritual infundida en el tema.Los rompecabezas Anatolian pertenecen al Grupo Perre, número uno en la venta y fabricación de rompecabezas en Turquía. La calidad de los rompecabezas Anatolian los hace figurar entre las 10 primeras marcas a nivel mundial.

ROMPECABEZAS DOMINIC DAVIDSON: CALLES DE PARIS 3000 PIEZAS ANATOLIAN

$799 $795

Las calles de París de espíritu bohemio y de artistas, multitud de acogedores cafés, jardines, plazas con gran ambiente.....Una clásica imagen de las calles de París en un rompecabezas de 3000 piezas.
Los rompecabezas Anatolian pertenecen al Grupo Perre, número uno en la venta y fabricación de rompecabezas en Turquía. La calidad de los rompecabezas Anatolian los hace figurar entre las 10 primeras marcas a nivel mundial.

CARACTERÍSTICAS

Artista: Dominic Davidson.
¡Armar rompecabezas es una excelente
actividad para la mente!
Tamaño: 85 x 120 cm
Edad: 14 años en adelante
Contenido: 3000 piezas
Marca: Anatolian

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de rompecabezas; diferentes tamaños, colores y formas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y adquiere el que más te guste. Puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899
los mejores rompecazas en mexico ravensburger 2 1 - rompecabezas en México

¿Por qué comprar Rompecabezas en México es tu mejor opción?

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México

¿Por qué comprar rompecabezas en México es tu mejor opción? la razón es muy sencilla; las empresas mexicanas de juguetes, como Didacti Juegos, tienen como objetivo proporcionarle a los niños juguetes de calidad, que potencien su desarrollo y habilidades. Por esa y muchas más razones comprar tus rompecabezas en México es tu mejor opción.  En nuestra tienda en línea tenemos una gran variedad en diseños de puzzles, adquiere con nosotros el que más te guste.
Aquí  encontrarás todos los rompecabezas que te puedas imaginar; infantiles, para adultos, rompecabezas 3D, rompecabezas de madera y también accesorios. ¡Así es! en Didacti Juegos encontrarás lo que estás buscando.

Rompecabezas en México
Disney
  • Disney
  • Paisajes
  • Ravensburger

Bambi Rompecabezas de 1000 Piezas Ravensburger

$399 $320
Rompecabezas Bambi de 1000 Piezas. Aquí encontrarán recopiladas las escenas clave más bellas de los dibujos animados clásicos de Disney, más populares y conocidos en el mundo entero, que le invitarán a sumergirse en un mundo lleno de sueños y deseos. Dimensiones: 70 x 50 cm.

La Bella Durmiente Rompecabezas de 1000 Piezas Ravensburger

$320
  • Rompecabezas La Bella Durmiente de 1000 Piezas. Aquí encontrarán recopiladas las escenas clave más bellas de los dibujos animados clásicos de Disney, más populares y conocidos en el mundo entero, que le invitarán a sumergirse en un mundo lleno de sueños y deseos. Dimensiones: 70 x 50 cm.

La Dama Y El Vagabundo Rompecabezas de 1000 Piezas Ravensburger

$320
  • Rompecabezas La Dama y el Vagabundo de 1000 Piezas. Aquí encontrarán recopiladas las escenas clave más bellas de los dibujos animados clásicos de Disney, más populares y conocidos en el mundo entero, que le invitarán a sumergirse en un mundo lleno de sueños y deseos. Dimensiones: 70 x 50 cm.

Disney Villanos Malefica Rompecabezas de 1000 Piezas Ravensburger

$320
  • Los rompecabezas Ravensburger pueden ser el modo perfecto de relajarse tras una larga jornada o de divertirse en familia durante un día lluvioso. Desde hace mas de 100 años Ravensburger desarrolla rompecabezas como les gustan a los niños: con medida, piezas y motivos adaptados a su edad. Los Rompecabezas Ravensburger son elaborados con una excelente calidad y materiales ecosostenibles. Los Rompecabezas Ravensburger educan y divierten al mismo tiempo.

Disney Villanos Jafar Rompecabezas de 1000 Piezas Ravensburger

$320
  • Rompecabezas Disney Villanos: Jafar de 1000 Piezas. Ravensburger trae para ti la colección Villanos de Disney pensando en los pequeños (y no tan pequeños) que sienten simpatía por estos divertidos personajes. Conviértete en uno de los millones de personas en experimentar un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger con este increíble rompecabezas. Cada una de nuestras piezas es única y encaja a la perfección. Dimensiones: 70 x 50 cm.

Rompecabezas de 1000 Piezas Disney Villanos Ratigan

$399
  • ¡Los villanos de Disney toman los reflectores! Arma este increíble rompecabezas y encuentra al profesor Rátigan, de la película Policías y ratones. ¡Todo un clásico!Ravensburger trae para ti la colección Villanos de Disney pensando en los pequeños (y no tan pequeños) que sienten simpatía por estos divertidos personajes.
  • Medidas: 50×70 cmMaterial: CartónLinea: Disney Villanos
didactijuegos separador navidad 1 - rompecabezas en México

Pasarás horas y horas de extrema diversión  tanto si eres pequeño o grande. Los juegos de rompecabezas no son simples juegos de distracción. Son la forma más sana y divertida de resolver problemas cotidianos como una mala concentración, que te pueden generar infinidad de inconvenientes en el trabajo, en la escuela y hasta con tu pareja..

los mejores rompecazas en mexico ravensburger 1 1 - rompecabezas en México
los mejores rompecazas en mexico disney 1 - rompecabezas en México

Los mejores rompecabezas en México necesitan ser unidos con pegamento de calidad

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México

Sabemos que a la hora de terminar de armar tu rompecabezas lo único que deseas es unirlo y guardarlo en lugar seguro, el pegamento EDUCA y NOVELTY es perfecto para pegar tu rompecabezas. No es tóxico, es de secado transparente y fija las piezas de tu obra de arte sin dañar su material.

¿Cuál es la diferencia entre los pegamentos EDUCA y NOVELTY?

La única diferencia entre ambos pegamentos es que uno contiene aplicador y el otro no. Pero ambas marcas son de calidad mundial y fijan las piezas de tu rompecabezas sin dañar su material. ¡Tu rompecabezas favorito  quedará pegado al instante y lo mejor es que  el color de la imagen perdurará más tiempo! 

NOVELTY; PEGAMENTO PARA ROMPECABEZAS CON APLICADOR: Cubre 2 rompecabezas de 1000 piezas. Contiene una tapa aplicadora y es de secado transparente.

PEGAMENTO EDUCA: Frasco de 250 ml y rinde para unir 2 m2 de rompecabezas y también es de secado transparente.

¿Cómo usar mi pegamento EDUCA y/o NOVELTY?
Usar estos pegamentos es muy práctico y sencillo. Sigue leyendo y descubre cómo usar tu pegamento favorito.

Puedes comprar tu pegamento para rompecabezas aquí mismo en Didacti Juegos

¿Cómo usar tu pegamento EDUCA y/o NOVELTY?

Es muy fácil de usar!

Después de terminar de armar tu rompecabezas colócalo en una superficie plana con la imagen hacia arriba. No olvides colocar una hoja de papel entre el rompecabezas y la superficie para evitar que se pegue a esta.
Impregna tu rompecabezas con tu pegamento EDUCA o NOVELTY.
¡Listo! Ahora déjalo secar por una hora.
Por último te recomiendo que limpies la esponja del pegamento con agua.

rompecabezas en México

Los mejores rompecabezas en México también necesitan de un porta rompecabezas de calidad

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México

Ahora bien, si lo que buscas es un  lugar práctico y que no haga tanto espacio para guardar tu rompecabezas favorito, el porta rompecabezas de la marca Ravensburger es ideal ya que es de estilo ligero y  fácil de usar. Elige el ideal para ti, tenemos dos opciones:

PORTA ROMPECABEZAS DE 300 A 1500 PIEZAS: 

El porta rompecabezas es un accesorio de la marca Ravensburger y es ideal para guardar tu rompecabezas en un espacio mínimo.

Tapete Porta Rompecabezas de 300 A 1500 Piezas Ravensburger

$459
  • Diviertete armando un rompecabezas de excelente calidad, con piezas que embonan perfectamente y disfruta de un pasatiempo relajante

PORTA ROMPECABEZAS 1000 A 3000 PIEZAS:

Porta-Rompecabezas Ravensburger estilo tapete para almacenar rompecabezas. Ideal para guardar rompecabezas es ligero y fácil de usar.

Tapete Porta Rompecabezas de 3000 Piezas Ravensburger

$563
  • Porta-Rompecabezas Ravensburger estilo tapete para almacenar rompecabezas. Ideal para guardar rompecabezas es ligero y fácil de usar.

No olvides que todos nuestros productos son nuevos y garantizados. Adquiere tus accesorios junto con tu rompecabezas favorito. Estás sólo a un click de conseguir  estos increíbles productos. Date prisa porque ya quedan muy pocos y se acaban.

¡Y no olvides que los mejores rompecabezas en México también requieren de un buen Clasificador de piezas!

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México

SORT YOUR PUZZLE 300 – 1000

Si eres un aficionado a los rompecabezas es indispensable que tengas esta herramienta que te permitirá clasificar tus piezas por colores y así será mucho más fácil a la hora de armar cualquier rompecabezas de cualquier tamaño. Sobre todos los grandes

didactijuegos separador navidad 1 - rompecabezas en México

Beneficios que aportan los rompecabezas

zig zag didactijuegos mexico rompecabezas 1 - rompecabezas en México
Con los rompecabezas no sólo te divertirás, también desarrollarás increíbles habilidades que te van a ayudar a resolver problemas cotidianos. Incrementa la concentración. Incrementa la agilidad visual. Ejercita la memoria. Disminuye el estrés Desarrolla la paciencia.

Estimula tu concentración y agilidad visual mientras pasas horas de diversión. Y si tienes alguna duda sobre nuestros rompecabezas, envíanos un mensaje a través de nuestro facebook, te responderemos lo antes posible. 

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Cesta de compras
Barra Lateral
Tienda
0 Wishlist
0 items Cart
My account

Entrar

¿No tienes cuenta aún?