los mejores rompecabezas en méxico ravensburger

Rompecabezas en México

Disfruta de los mejores rompecabezas en México con piezas resistentes que no se doblan y ensamblan a la perfección. 
Navega, compra y ¡Juega!.

Los mejores rompecabezas en México

¿Dónde comprar rompecabezas en México?

No importa la edad que que tengamos, los rompecabezas no pueden faltar en nuestras vidas. Conforme vamos creciendo podemos ir aumentando la dificultad. Didactijuegos en una tienda en México especializada en rompecabezas y juguetes didácticos, por eso creemos que podemos ser tu mejor opción. Además al comprar, apoyas a una empresa 100% mexicana. Sin más, te invitamos a navegar por nuestras secciones y si no encuentras algo, siempre puedes buscar tu juguete favorito o también pueeds preguntarnos por whatsapp y nuestros expertos en juguetes te ayudarán a encontrar con mucho gusto tu rompecabezas en México.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de rompecabezas en México, diferentes tamaños, colores y formas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y adquiere el que más te guste. Puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediato. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

¿Por qué comprar Rompecabezas en México es tu mejor opción?

En nuestra tienda en línea tenemos una gran variedad en diseños de rompecabezas, adquiere el que más te guste.
Aquí  encontrarás todos los rompecabezas que te puedas imaginar; infantiles, para adultos, rompecabezas 3D, rompecabezas de madera y también accesorios. ¡Así es! en Didactijuegos encontrarás lo que estás buscando.

Pasarás horas y horas de extrema diversión  tanto si eres pequeño o grande. Los juegos de rompecabezas en México no son simples juegos de distracción. Son la forma más sana y divertida de resolver problemas cotidianos como una mala concentración, que te pueden generar infinidad de inconvenientes en el trabajo, en la escuela y hasta con tu pareja..

los mejores rompecabezas en méxico piezas ravensburger
Rompecabezas en México los mejores

Los mejores rompecabezas en México necesitan ser unidos con pegamento de calidad.

Sabemos que a la hora de terminar de armar tu rompecabezas lo único que deseas es unirlo y guardarlo en lugar seguro, el pegamento EDUCA y NOVELTY es perfecto para pegar tu rompecabezas. No es tóxico, es de secado transparente y fija las piezas de tu obra de arte sin dañar su material.

¿Cuál es la diferencia entre los pegamentos EDUCA y NOVELTY?

La única diferencia entre ambos pegamentos es que uno contiene aplicador y el otro no. Pero ambas marcas son de calidad mundial y fijan las piezas de tu rompecabezas sin dañar su material. ¡Tu rompecabezas favorito  quedará pegado al instante y lo mejor es que  el color de la imagen perdurará más tiempo! 

NOVELTY; PEGAMENTO PARA ROMPECABEZAS CON APLICADOR: Cubre 2 rompecabezas de 1000 piezas. Contiene una tapa aplicadora y es de secado transparente.

PEGAMENTO EDUCA: Frasco de 250 ml y rinde para unir 2 m2 de rompecabezas y también es de secado transparente.

¿Cómo usar mi pegamento EDUCA y/o NOVELTY?
Usar estos pegamentos es muy práctico y sencillo. Sigue leyendo y descubre cómo usar tu pegamento favorito.

Puedes comprar tu pegamento para rompecabezas aquí mismo en Didactijuegos

Fácil de usar: Después de terminar de armar tu rompecabezas colócalo en una superficie plana con la imagen hacia arriba. No olvides colocar una hoja de papel entre el rompecabezas y la superficie para evitar que se pegue a esta. Impregna tu rompecabezas con tu pegamento EDUCA o NOVELTY. ¡Listo! Ahora déjalo secar por una hora. Por último te recomiendo que limpies la esponja del pegamento con agua.

Los mejores rompecabezas en México también necesitan de un porta rompecabezas de calidad.

Ahora bien, si lo que buscas es un  lugar práctico y que no haga tanto espacio para guardar tu rompecabezas favorito, el porta rompecabezas de la marca Ravensburger es ideal ya que es de estilo ligero y  fácil de usar. Elige el ideal para ti, tenemos dos opciones:

PORTA ROMPECABEZAS DE 300 A 1500 PIEZAS: 

El porta rompecabezas es un accesorio de la marca Ravensburger y es ideal para guardar tu rompecabezas en un espacio mínimo.

PORTA ROMPECABEZAS 1000 A 3000 PIEZAS:

Porta-Rompecabezas Ravensburger estilo tapete para almacenar rompecabezas. Ideal para guardar rompecabezas es ligero y fácil de usar.

No olvides que todos nuestros productos son nuevos y garantizados. Adquiere tus accesorios junto con tu rompecabezas favorito. Estás sólo a un click de conseguir  estos increíbles productos. Date prisa porque ya quedan muy pocos y se acaban.

¡Y no olvides que los mejores rompecabezas en México también requieren de un buen Clasificador de piezas!

SORT YOUR PUZZLE 300 – 1000

Si eres un aficionado a los rompecabezas es indispensable que tengas esta herramienta que te permitirá clasificar tus piezas por colores y así será mucho más fácil a la hora de armar cualquier rompecabezas de cualquier tamaño. Sobre todos los grandes

Rompecabezas en méxico. ¿Cuáles son sus beneficios ?

Con los rompecabezas no sólo te divertirás, también desarrollarás increíbles habilidades que te van a ayudar a resolver problemas cotidianos. Incrementa la concentración. Incrementa la agilidad visual. Ejercita la memoria. Disminuye el estrés Desarrolla la paciencia.

Estimula tu concentración y agilidad visual mientras pasas horas de diversión. Y si tienes alguna duda sobre nuestros rompecabezas, envíanos un mensaje a través de nuestro facebook, te responderemos lo antes posible. 

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)