didactijuegos juegos didacticos en méxico

Juguetes para bebés en México

Juguetes para bebés en México, estimula el desarrollo y aprendizaje de tu pequeño con los mejores juguetes que Didactijuegos tiene para ti. 

Los juguetes no son sólo para divertir a tu bebé, tienen una función muy importante que es ponerlo en contacto con todo lo que está a su alrededor: con las formas, con las texturas, los colores e incluso con los sabores. Por esta razón es muy importante que tu  pequeño tenga los juguetes adecuados dependiendo su edad.

juguetes para bebés en méxico mordedera

¿Sabías que los juguetes para bebés, además de divertir y entretener también son el medio ideal para que los niños exploren su entorno?

¿Alguna vez has “cachado” la carita de tu bebé mientras lanza una pelota, mientras corre detrás de su juguete favorito para tomarlo, o mientras explora cada uno de los objetos que le rodean? Seguramente sí, y como mamás sabemos que esto no es un simple juego, sino el medio perfecto para que tu bebé explore el mundo. Es por ello que los juguetes son la herramienta adecuada para estimular todos los sentidos de tu bebé. Sin embargo, cuando hablamos de juguetes para bebés que eduquen y ayuden a nuestros pequeños a explorar su entorno, no sabemos cuál es el adecuado para su edad y desarrollo. Por ello hoy te proporcionaré toda la información que debes saber para adquirir el o los juguetes ideales, dependiendo la edad de tu pequeñín: juguetes para bebés de 6 meses, juguetes para bebés de 1 año, juguetes para bebés de 2 años, juguetes para bebés de 3 años. 



Encuentra los mejores juguetes para bebés en México en Didactijuegos. En nuestra tienda en línea encontrarás juguetes didácticos para todas las edades, para que tu bebé adquiera aptitudes sociales y emocionales, al mismo tiempo que  estimula y desarrolla su cerebro. Porque sabemos cuánto deseas disfrutar de tu bebé y verlo crecer sano, hemos creado este espacio exclusivo para ti. Echa un vistazo, aprovecha los descuentos que tenemos y adquiere el juguete didáctico ideal para que tu bebé imagine, aprenda y crezca sanamente.

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Los juguetes para bebés deben ser de acuerdo a su edad y gustos.

Como bien sabemos, los juguetes ayudan a los niños a estimular sus sentidos. Sin embargo, debes tener muy presente que cada juguete le ayuda a desarrollar habilidades diferentes. Por ejemplo: Las albercas de pelotas Hands  y Hexagonal plegable contribuyen al desarrollo de los sentidos de tu bebé. Además de que permiten que tu pequeño tenga más confianza y dominio de su cuerpo, a diferencia del tunel gusano que, aparte de hacer que tu bebé se divierta muchísimo, le ayuda a ejercitar y potenciar sus habilidades motrices. No olvides que el juguete más adecuado para tu bebé será el que mejor corresponde a su desarrollo y edad. 

Recuerda que los mejores juguetes para bebés en México los encontrarás en la fabrica más asombrosa de juguetes, Didactijuegos.

Juguetes para bebés de 6 meses:

Durante los primeros 6 meses tu bebé se dedica a explorar con sus cinco sentidos el interesante mundo que le rodea. Quiere experimentar con todos los objetos que están a su alrededor, y la mayor parte del tiempo busca saborear, agitar golpear y dejar caer cosas. 

De los 0 a los 6 meses tu bebé se prepara para gatear y es capaz de atender estímulos visuales y sonoros,  por ello es importante proporcionarle juguetes que le ayuden a desarrollar sus sentidos. En el siguiente cuadro te proponemos algunos ejemplos de los juguetes perfectos para tu bebé de 6 meses. 

juguetes para bebés en méxico bebe jugando
juguetes para bebes en méxico cubo

Juguetes para bebés de 1 año.

En su primer año tu bebé comienza a dar algunos pasos y  aumenta su curiosidad. En esta edad tu pequeño comienza a tomar objetos, y esto sucede gracias a que sus aptitudes motoras están más desarrolladas. A continuación te dejo algunas opciones de juguetes para bebés de 1 años ideales para el aprendizaje de tu hijo.

Juguetes para bebés de 2 años.

juguetes para bebes en méxico 2 años

Los niños de 2 años ya caminan y muestran mucho más interés por los juguetes. La mayoría de los niños pueden patear una pelota o armar una torre con bloques.

Juguetes para bebés de 3 años.

juguetes para bebes en méxico 3 años

La mayoría de los niños de 3 años ya pueden comenzar a armar rompecabezas simples, prestan atención a los dibujos y aprenden a andar en bicicleta. 

¿Ya sabes cuáles juguetes para bebés vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos .

En Didactijuegos sabemos lo importante que es para tu bebé crecer jugando. Ya que es a través del juego que se impulsa a los pequeños a imaginar, crecer y crear. Descubre el poder que tienen los juguetes en el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y sobre todo creativas que impactan a los niños a lo largo de su vida. Y por último no olvides consultar a un especialista si tienes alguna duda sobre el desarrollo de tu bebé.

juguetes para bebés en México juganco cubos

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)