Juguetes para bebés de 3 años

Los juguetes para bebés de 3 años son ideales para que tu pequeño comience a explorar y conocer su entorno, le ayudan a estimular su aprendizaje, y lo mejor es que podrás disfrutar verlo jugar mientras aprende. Recuerda que los juguetes son la herramienta ideal para impulsar el desarrollo de los niños. A continuación de dejo unos datos que seguro desconocías. 

Lo que no conocías sobre los juguetes didácticos para bebés de 3 años

Los juguetes tienen un gran valor educativo y han proporcionado a los pequeños la posibilidad de desarrollar habilidades motrices y físicas para el encuentro consigo mismos y con el exterior. No obstante, es indispensable saber qué juguete es el ideal para tu bebé. Elige juguetes que fomenten su creatividad, desarrollo físico y social. 

Sabemos lo importante que es para ti como mamá ver a tu pequeño crecer sano y feliz mientras juega. En Didactijuegos no sólo podrás encontrar juguetes divertidos, aquí encontrarás el juguete que tu pequeño necesita para desarrollar habilidades que lo ayuden a enfrentarse a los retos de la vida.

En Didactijuegos podrás elegir el juguete ideal para tu hijo. Visita nuestra página web y aprovecha nuestro descuento por compra en línea en juguetes seleccionados. Nuestros envíos son rápidos y seguros. Además disfruta de nuestros descuentos especiales en juguetes seleccionados. La promoción es por tiempo limitado así que apresúrate.

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Recomendaciones de juguetes didácticos para bebés de 3 años.

A partir de los 3 años los pequeños aprenden a montar bicicleta y prestan más atención por el dibujo. Los juguetes recomendados para esta edad son los que le ayuden a estimular su lenguaje y mejorar su equilibrio. Aquí abajo te dejo algunas recomendaciones de juguetes para tu bebé. 

Recuerda que cuando le das un juguete a tu pequeño, también le das la posibilidad de convertirse en una persona con habilidades extraordinarias para enfrentarse a la vida. 

 

beneficios de los juguetes para bebés de 3 años

Los juguetes adecuados hacen que el desarrollo de tu bebé sea óptimo. Descubre todas las habilidades que puede adquirir tu pequeño gracias a ellos.

A través de los juguetes los niños:

  1. Desarrollan habilidades físicas y mentales.
  2. Desarrollan habilidades sociales. 
  3. Fomentan la creatividad.
  4. Fomentan la observación.
  5. Aumenta la concentración.
  6. Ayudan a que tu pequeño tome decisiones por sí sólo.
  7. Los juguetes también pueden ayudar a despertar interés en los pequeños sobre temas científicos, matemáticos, entre otros. 

¿Ya sabes qué juguete vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Te invito a que descubras el poder que tienen los juguetes en el desarrollo de habilidades físicas, emocionales y sobre todo creativas que impactan a los niños a lo largo de su vida. No olvides consultar a un especialista si tienes alguna duda sobre el desarrollo de tu bebé. 

¿Ya nos sigues en instagram?

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)