Juguetes para bebés de 1 año

Adquiere los mejores juguetes para bebés de 1 año ahora mismo y disfruta verlo jugar mientras crece y aprende. 

Los juguetes didácticos son ideales para impulsar el desarrollo de tu bebé, ya que ayudan a estimular sus habilidades físicas, mentales y sociales. Por ello es muy importante elegir juguetes adecuados a su edad y gustos. Sigue leyendo y descubre la magia de los juguetes didácticos. ¿Vamos?

 

¿Estás list@ para conocer la fábrica de juguetes para bebés de 1 año más asombrosa del mundo?

Didactijuegos es el lugar ideal para las mamis que buscan juguetes didácticos de calidad para sus pequeños. Aquí encontrarás todos esos juguetes que le sacarán sonrisas a tu bebé y que le ayudarán a desarrollar habilidades físicas y mentales. 

Aprender nunca fue tan divertido. 

Con los juguetes para bebés de 1 año que tenemos para ti , te garantizo que tu pequeño desarrollará habilidades nuevas y aprenderá mucho sobre el mundo que le rodea.

¿Y lo mejor? podrás adquirir el juguete que prefieras sin tener que salir de tu casa, puedes entrar a nuestro catálogo y echar un vistazo a todos los juguetes didácticos que tenemos disponibles. Disfruta de nuestro descuento especial por compra en línea en los juguetes seleccionados. La promoción es por tiempo limitado así que apresúrate a comprar todos los juguetes que necesites para tu bebé y no dejes pasar esta gran oportunidad. Nuestro envíos son rápidos y están garantizados. 

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Beneficios de juguetes para bebé de un 1 año.

Los juguetes son el pase directo para garantizar que tu bebé adquiera y desarrolle nuevas habilidades, tanto físicas como mentales. Además le ayudan a explorar el mundo que le rodea. Y eso no es todo, a través de los juguetes, tu bebé podrá experimentar texturas, colores y las formas de los objetos. Recuerda que el mundo es un lugar nuevo para él. 

El primer año de tu bebé es la etapa del descubrimiento. En esta etapa tu pequeño comenzará a gatear y dar sus primeros pasos, por lo que desea explorar TODO.

Recomendaciones de juguetes para bebés de 1 año.

Los juguetes ideales para bebés de 1 año son los que le ayuden a estimular sus habilidades de movimiento y su aprendizaje. En este caso los juguetes más recomendables son: los cochecitos o juguetes que tengan movimiento, rodillos de gateo, cubos de tela, o arcos de actividades. Échale un vistazo a los que tenemos disponibles. 

¿Ya sabes qué juguetes para bebé de 1 año vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

En Didactijuegos queremos ver crecer a todos los bebés sanos y felices. Por eso nuestros productos son de calidad, hechos con materiales que no son tóxicos para los pequeños. Dale la posibilidad a tu hijo de desarrollar las habilidades motoras y cognitivas que necesita para enfrentar al mundo. Cualquier duda no dudes en escribirnos, puedes contactarnos a través facebook o whatsapp. 

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)