Juguetes didácticos en México

Los mejores juguetes didácticos en México los encontrarás en Didacti Juegos. Juguetes didácticos para todas las edades, elaborados con materiales no tóxicos para tu pequeño.

Recuerda que los juguetes son la herramienta ideal para impulsar el desarrollo de los niños mexicanos. Por ello es importante que desde sus primeros años de vida los niños comiencen a explorar su entorno, mientras aprenden nuevas cosas. No obstante es importante ayudarles a estimular su desarrollo, ya que no todos aprenden de la misma forma y tampoco al mismo tiempo. Existen muchos métodos para impulsar el desarrollo de los niños, y uno de ellos es a través de los juguetes didácticos.

¿Dónde comprar juguetes didácticos en México?

Didacti Juegos es una empresa  100% mexicana comprometida con el desarrollo de tu pequeño. Por ello sus todos sus productos son elaborados con materiales 0 tóxicos que no afectan la salud de tus hijos. 

Nuestra intención es inspirar a todos los niños del mundo a alcanzar su máximo potencial, desafiarlos a abrir su imaginación, y lo más importante, que disfruten aprender mientras se divierten. Recuerda que a través  el juego los niños imaginan, aprenden y crean. 

 

Juguetes Didácticos en México
Juguetes para Bebés
  • Juguetes para Bebés

AGUSTIN BALANCIN

$319 $299
Pirámide de plástico para BEBES. Excelente actividad que desarrolla la habilidad de resolución de problemas por medio de la identificación, clasificacion y apilado de los aros por color, tamaño y forma. 

ARCO DE ACTIVIDADES DEL MAR

$552
Arco de tela para BEBES con 3 diferentes personajes marinos y clips a cada lado que permiten fijarlo a la cuna, carriola o porta BEBES.

AROS APILABLES

$309 $279
Ayuda a estimular la coordinación ojo-mano y habilidades de destreza al ir apilando las piezas. Este juguete será de gran ayuda para alentar a su pequeño. Cada uno de sus 6 aros tiene un tipo diferente de textura

BABY COCHES PRESS & GO-DISNEY- 1 PZ- CLEMENTONI

$199
Coches de juguete coleccionables Simplemente presiona la parte superior del coche para que avance por sí solo. Disponible con Mickey, Minnie, Donald y Pluto.

BEEP-BEEP & PLAY

$3249 $2400
Sonido, parpadeo, juguete de actividad musical.
Inserciones y giros de llave adjuntos para hacer sonidos del motor.

CLIP LEON 2 MODELOS DIFERENTES

$205
Sonaja en forma de León o de Elefante que vibra. Tiene un clip para colgarlo fácilmente en la andadera, portabebés, cuna, etc. Hecho de tela suave y lavable.

CRABBY

$599 $540
¡Ve a una aventura en alta mar con estas criaturas marinas hábilmente arrastrándose! La estrella de silicon atada emite una sonrisa brillante, invitando a los más pequeños a agarrar y tirar. Y cuando lo hacen - ¡WOW!

CUBO DE ACTIVIDADES DEL MAR

$339 $310
Cubo de actividades para bebe con diferentes colores y texturas. Ayuda a desarrollar la atención y la asociación.

CUBOS DE TELA

$459 $414
\"El bebé descubre el entorno explorando con sus manos, tocando, agarrando y manipulando los objetos. Estos cubos potencian la coordinación óculo-manual y la inteligencia viso-espacial, ejercitando habilidades complejas como apilar, meter y sacar.
Invita a explorar nuevas texturas y tejidos con el tacto.\"

ESFERA GRANDE 8.5 CM 100 PZS

$229 $189
Bolsa con 100 pelotas de colores variados. Son durables y resistentes. Se puede utilizar para rellenar una alberca de pelotas, su elasticidad y forma permiten el amortiguamiento de los niños al caer, evitando que se lastimen.

ESPIRAL DE LEON

$409 $351
Espiral en forma de León hecho de tela suave y lavable. Se enrolla fácilmente en la cuna, porta bebe, carriola, etc. Es un personaje divertido que motiva el desarrollo de la coordinación ojo-mano, movimiento y atención.  Los colores pueden variar a los mostrados en la imagen. 

GIRA MONO

$259 $234
Brinda horas de diversion para todas las edades y conviertete en un pintor profesional siguiendo la numeracion de colores que aparecen el lienzo

En Didactijuegos tenemos los mejores juguetes didácticos en México. En nuestra tienda online encontrarás lo que estás buscando. Compra ahora mismo y obtén tu descuento de -compra en línea-  en juguetes didácticos, pero apresúrate porque los descuentos sólo estarán disponibles poco tiempo. Aquí te dejo el enlace donde puedes realizar tu compra. Los envíos son seguros, garantizados y tus productos llegan de inmediato.

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899
Juguetes Didácticos en México
Juguetes para Bebés
  • Juguetes para Bebés

100 CUBOS DE MADERA CON CINTAS

$469 $425
Cubos de madera de colores con cintas para ensartar. Ideal para desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores y FIGURAS.

A. 3 CAMINOS

$519 $499
Laberinto con 3 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños y fácil de transportar.

A. DOBLE

$449 $345
Alambre o laberinto Doble (dos caminos diferentes). Mueve las FIGURAS a través de los alambres y escucha el ruido que hacen al caer las piezas. Ideal para tenerlo en una habitación. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores, la asociación de FIGURAS geométricas, y la imaginación.

A. GRANJA

$829 $599
Laberinto con los Animales de la Granja. Son dos juegos en uno, en la parte inferior relaciona a cada anima con su pareja; en la parte superior sigue el camino de los tres alambres.

A. NUMEROS

$659 $599
Laberinto de números con 3 caminos de diferentes colores. Son dos juegos en uno, el la parte inferior relaciona los conjuntos con el numero correspondiente; el la parte superior sigue el camino de cada alambre.

A. ROLLER

$389 $295
Alambre o laberinto A Roller, con 2 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños por ser fácil de transportar. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores, la asociación de figuras geométricas, la imaginación y la coordinación ojo-mano.
Edad Recomendada: 1+
Piezas: 1 LaberintoMedida: 14 x 18 x 25 cm

A. TREN

$509 $413
Alambre o laberinto A Tren con 2 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños por ser fácil de transportar.

ABC 123 MAGNETICO

$249 $195
Bolsa con imanes de letras, números y signos matemáticos. Forma palabras y resuelve operaciones

ABC MOVIL

$149 $135
Piezas cuadradas de madera con abecedario impreso para que el niño pueda unirlas formando palabras.Desarrolla habilidades del lenguaje. Viene en un estuche de madera..

140 piezas entre minusculas y mayusculas

ACROBACLOWNS

$169 $135
Juego de ensamble con piezas de plástico que se unen para crear distintas formas

ACROBAGEOMETRIX

$169 $135
Juego de ensamble con piezas de plástico rígido que se unen entre sí para crear distintas formas. Crea los diseños que tu imaginación te permita. Desarrolla las habilidades estratégicas, la coordinación ojo-mano, la psicomotricidad fina y la imaginación.
.

ACTION BENDABLES SUPERMAN

$249 $225
Este excelente dc comics Bendables de acción 4-Inch figura de acción
Con estilo de diversión enérgica por Jason meents, el brazos y piernas proporcionan mayor flexibilidad para poses de acción, delgado y las manos pueden sujetar accesorios y otros objetos pequeños.
A partir de 3 años.

¿Qué son los juguetes didácticos?

Los juguetes didácticos son una herramienta que sirven como una técnica de enseñanza para los niños. Su objetivo principal es que los pequeños aprendan mientras se divierten. Son la suma de entretenimiento y diversión. A través de los juguetes los pequeños desarrollan habilidades motoras, cognitivas y sociales. Es mucho más fácil que el infante recuerde algo si es dinámico y divertido.

Según algunos estudios, los juguetes didácticos tienen mayor  importancia en los primeros años de vida de un niño, ya que es en la niñez cuando más se aprende y hay mayor recepción.

Como ves, los juguetes didácticos ofrecen múltiples beneficios en el desarrollo de tu hijo. Además de que lo ayudan a expresar mejor sus emociones y liberar energía. Por ello te recomiendo que comiences a implementar este método de aprendizaje en tu hijo. Aprovecha esta herramienta para reforzar sus habilidades y capacidades. 

¿Qué beneficios aportan a los niños y niñas los juguetes didácticos?

Los juguetes didácticos sirven como estímulo para los niños, es por ello que deben formar parte de su infancia. A través de los juguetes los niños exploran su entorno, conocen nuevas formas, se interesan por temas como matemáticas o geografía. A continuación conoce otros beneficios que ganan los pequeños cuando tienen en sus manos un juguete y juegan con él. 

  1. Fomentan la observación.
  2. Aumentan la concentración y la atención.
  3. Desarrollan la imaginación.
  4. Aceleran la adaptación de los niños en los procesos sociales.
  5. Desarrollan habilidades motoras.
  6. Desarrollan habilidades cognitivas.
  7. Aprenden a regular sus emociones. 
  8. Exploran el mundo que les rodea. 

 

Top 10 de los mejores juguetes didácticos en México

A continuación hemos creado una lista con los mejores juguetes didácticos en México para que puedas elegir el ideal de acuerdo a los gustos y edad de tu pequeño. ¿Vamos?

  1. Cheese dip: Un juego de mesa ideal para trabajar la lectoescritura. Existe la posibilidad de jugar solo o en grupo.
  2. Rompecabezas Ravensburger Delfines: Puzzle infantil de 100 piezas. Ideal para el desarrollo desarrollar la creatividad de los pequeños.
  3. Mordedor y sonajero de madera: Gracias a sus materiales naturales, los juguetes de madera ayudan al desarrollo sensorial del niño. Son una excelente opción para estimular sus cinco sentidos.
  4. Alfombra y/o gimnasio para bebés: Las alfombras o gimnasios para bebés son una excelente opción para que tu pequeño explore el mundo y tenga su primer contacto con las texturas, los sonidos y los colores.
  5. Cubos y muñecos de tela: Los cubos y muñecos de tela son una excelente herramienta para estimular el sentido del tacto de tu bebé gracias a sus texturas suaves.
  6. Coggi: Con este increíble rompecabezas, dobla, haz click y cambia de forma. Tienes 2 maneras diferentes para jugar y cuentas con 4 niveles de dificultad. Con este juego ayudarás a tu pequeño a impulsar sus habilidades visual-espaciales, su pensamiento crítico y la lógica.

ABC magnético, tangram con plantillas, ajedrez...

  1. ABC magnético: Esta increíble bolsa contiene imanes de letras, números y signos matemáticos con la que tu pequeño `podrá formar palabras y resuelve operaciones. Tu hij@ podrá desarrollar habilidades de concentración mientras se divierte al máximo.
  2. Tangram con plantillas: Tangram es un juego de mesa que consiste en formar figuras geométricas. Con este divertido juego de madera, tu pequeño pondrá en práctica sus habilidades óculo-manual, lógico-matemático y estimulará su creatividad. Además aprenderá geometría de una forma sencilla y divertida.
  3. Ajedrez: Un juego para poner en práctica las habilidades estratégicas de tu pequeño. Son muchos los beneficios que aporta este juego que se está planteando implementarlo oficialmente en las aulas.
  4. Rompecabezas colin thopson: Puzzle para adultos de 1000 piezas. Ideal para pasar horas de diversión en familia y con los amigos. Armando este increíble rompecabezas desarrollas la creatividad y  mejoras la paciencia.

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Entra a nuestra tienda online

Elije tus favoritos

Da click en el carrito

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad, si tienes alguna duda, opinión o sugerencia háznosla saber a través de los comentarios. 

¿Ya nos sigues en redes sociales?

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca, encuentra y juega!

Cesta de compras
Barra Lateral
Tienda
0 Wishlist
0 items Cart
My account

Entrar

¿No tienes cuenta aún?