Juguetes de dinosaurios en México.

Los mejores juguetes de dinosaurios en México   los encontrarás en Didacti Juegos, empresa 100% mexicana donde podrás adquirir tu reptil favorito y de calidad. Libre de tóxicos, pintado a mano   y con detalles realistas . ¿Estás list@ para armar tu colección completa con nosotros?

Estos increíbles reptiles han llegado para quedarse. Y lo mejor es que además de ser divertidos son un medio ideal para que los pequeños exploren y aprendan sobre estos fantásticos animales que poblaron nuestro planeta hace millones de años. ¿Nos acompañas a conocer más sobre ellos?

Los mejores juguetes de dinosaurios en México

Juguetes de dinosaurios en México para niños y no tan niños. Sin importar que edad tengamos, a todos nos encanta escuchar las apasionantes historias de los grandes y feroces dinosaurios que poblaron nuestro planeta.
Nos fascina todo lo que tenga que ver con ellos. Esa es la razón por la que los juguetes de dinosaurios en México están causando revuelo tanto en niños como en  jóvenes y adultos. Si tú también eres aficionado de estos reptiles, te encanta escuchar historias sobre ellos, de cómo vivieron y te fascinan los juguetes de dinosaurios, quédate y sigue leyendo porque lo que viene a continuación te encantará.

Godzilla juguetes de dinosaurio en méxico

gorila 910 juguetes de dinosaurios en mexico

Mosasaurus juguetes de dinosaurios en mexico

Tirano juguetes de dinosaurios en mexico

Tiburón martillo juguetes de dinosaurios en mexico

Tiburon juguetes de dinosaurios en mexico

Rex gordo juguetes de dinosaurios en mexico

Rex gordo juguetes de dinosaurios en mexico

Jtirano mediano juguetes de dinosaurios en mexico

velociraptor juguetes de dinosaurios en mexico

destructor dinohuesos velociraptor juguetes de dinosaurios en méxico

Carnotauro grande dinohuesos velociraptor juguetes de dinosaurios en méxico

Cómo los viste en facebook






















Ver todos los dinosaurios

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de especies de dinosaurios, diferentes tamaños, colores y formas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y adquiere el que más te guste. Puedes coleccionarlos todos. Nuestros envíos son rápidos, contamos con envíos express en compras mayores a $1,799, son seguros y garantizados. Cualquier duda, aclaración o sugerencia la respondemos de inmediata. 

huevo de dinosaurio juguetes de dinosaurio en méxico

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Juguetes de dinosaurios más vendidos en México

Pasarás horas y horas de extrema diversión, revive la época en que estas inmensas criaturas habitaron nuestro continente y atrévete a ser parte de su mundo. Llegó la hora de descubrir cómo vivían estos fantásticos seres.


triceratops chico juguetes de dinosaurios en mexico

rex gigante 831 juguetes de dinosaurios en mexico

Estegosauro grande juguetes de dinosaurios en mexico

Dominus II juguetes de dinosaurios en mexico

Dominus juguetes de dinosaurios en mexico

dinohuesos braqueosaurio 4945 juguetes de dinosaurios en mexico

Cuello largo chico juguetes de dinosaurios en mexico

carnotauro juguetes de dinosaurios en mexico

dilofosauro juguetes de dinosaurios en mexico

Dinohueso tiranosaurio rex juguetes de dinoaurios en mexico

dinohuesos triceratops juguetes de dinosaurios en mexico

dinosauria II velociraptor juguetes de dinosaurios en mexico



Ver todos los dinosaurios

¿Cuánto sabes sobre los dinosaurios?

Los dinosaurios poblaron la tierra hace más de 1600 millones de años y su existencia en nuestro planeta abarcó tres periodos: El periodo triásico, el periodo jurásico y el periodo cretácico. Sin embargo, se extinguieron mucho tiempo antes de la existencia del ser humano.

Hoy puedes hacerlo gracias al emocionante mundo de Dinomania. Aprende jugando, abre tu imaginación  e inspira a los peques y no tan peques de la casa a conocer más sobre la historia de los dinosaurios en la Tierra y disfruta aprender. 

Los dinosaurios Dinomania son juguetes hechos en México y pintados a mano, tienen detalles realistas y están elaborados  con materiales de alta calidad, además la pintura que se utiliza para darle color no es tóxica, así que no tendrás por qué preocuparte si el más pequeño de la casa también quiere jugar con ellos. Todos nuestros juguetes de dinosaurios son nuevos y vienen sellados.

juguetes de dinosaurios en mexico

¿Dónde comprar juguetes de dinosaurios en México?

En Didactijuegos podrás encontrar el  dinosaurios que estás buscando. Entra a nuestro catálogo y aprovecha todos los descuentos que tenemos para ti. Adquiere tu dinosaurio en nuestra tienda online a un super precio.

Juguetes de dinosaurios

grandes

dinosaurios

Peluches

otros juguetes de

dinosaurios

¿Son recomendables los juguetes de dinosaurios para niños de cualquier edad?

Sí, son recomendables los juguetes de dinosaurios para niños de cualquier edad ya que son elaborados por manos mexicanas que se preocupan por la seguridad y salud de las personas. Los juguetes de dinosaurios están realizados 100% con materiales no tóxicos por ello sí son recomendables para niños de distintas edades. ¿Y sabes qué es lo mejor? los pequeños de la casa pasarán horas y horas de extrema diversión mientras crean historias en su imaginación, investigan y aprenden. 

juguetes de dinosaurio en méxico niño jugando con su dinosaurio

¿Qué especies de dinosaurios encontrarás en Didactijuegos?

En nuestra tienda online encontrarás todas las especies que te puedas imaginar, y las que no también. 

Descubre los dinosaurios herbívoros y carnívoros que habitaron nuestro planeta hace millones de años, o arma increíbles fósiles con los dinohuesos que Dinomania ha creado para ti. Y si tu hijo quiere convertirse en un paleontólogo, adquiere tu juego de excavación en nuestra tienda en línea. En este divertido juego podrás encontrar huesos y armar esqueletos de grandes dinosaurios en tercera dimensión. 

Son tantas las personas que desean adquirir sus juguetes de dinosaurios en México que en nuestra tienda se agotan rápido. Si no quieres quedarte sin el tuyo agrega ahora mismo al carrito de compras a tu dinosaurio favorito.

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *