didactijuegos juegos didacticos en méxico

juegos de mesa en México

Los mejores juegos de mesa en México sólo los encontrarás en Didacti Juegos, empresa 100% mexicana con una gran variedad de juegos de mesa para que elijas tu favorito.  

Y para que no estés buscando más, aquí te dejare una lista con el top 10 de los mejores juegos de mesa en México con los que seguro la pasarás increíble mientras pones a prueba tus habilidades. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Lo que no conocías sobre los juegos de mesa en México

Es difícil saber con precisión cuál fue el primer juego de mesa que existió. Sin embargo desde el inicio de las civilizaciones los juegos de mesa han estado presente. Según algunas investigaciones el juego de mesa más antiguo  se remonta en los años 3000 A.C., increíblemente estas obras de arte han perdurado a lo largo de los años tomando más popularidad entre las personas. Y lo mejor es que cada vez hay mas opciones de juegos de mesa en México para todas las edades y gustos. 

Los mejores juegos de mesa en México están en Didactijuegos, aquí encontrarás juegos para todas las edades y gustos. Te divertirás al máximo al mismo tiempo que pones en prácticas tus habilidades. Echa un vistazo, aprovecha los descuentos que tenemos y adquiere el juguete didáctico ideal para que tu bebé imagine, aprenda y crezca sanamente.

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

Juegos de mesa en México y sus beneficios.

Como su nombre indica los juegos de mesa se desarrollan habitualmente en una mesa para seguir su mecánica. Son ideales para jugar en casa o hasta en el aula del colegio.  

Los juegos de mesa son muy beneficiosos, en especial para los menores:

  1. Enseñan normas y a tolerar la frustración. 
  2. Fomentan la socialización.
  3. Desarrollo cognitivo.
  4. Pueden prevenir enfermedades como el alzheimer. 
  5. Desarrollan la creatividad. 

Los juegos de mesa no sólo son un entretenimiento. Aparte de ser una actividad divertida, los juegos de mesa también aportan múltiples beneficios como los que mencionamos anteriormente. Y ahora que ya los conoces, acompañanos a descubrir el top10 de los mejores juegos de mesa en México.

juegos de mesa en mexico

Top 10 de los mejores juegos de mesa en México

Si eres de los nuestros, y te encantan los juegos de mesa, estás de suerte, porque hoy conocerás los mejores juegos de mesa en México con los que te podrás divertir y pasarás una increíble tarde de risas con tu familia y amigos.. 

¡Atento! porque comienza la batalla de los mejores juegos de mesa en México. 

  1. ¿Qué soy? familia: Juego de mesa familiar de la marca Novelty, elaborado con materiales no tóxicos y amigables con el medio ambiente. El juego contiene 65 tarjetas con divertidas ilustraciones de objetos, animales y situaciones que hacen parte de la vida de las familias mexicanas. El objetivo de este juego es adivinar la tarjeta a través de mímicas. Recomendado para niños mayores de 6 años.
  2. 5 segundos para ganar: Un juego de retos con el que te divertirás al máximo. Este juego de mesa de la marca Novelty es ideal para jugar en familia o con los amigos. El objetivo es responder las preguntas en menos de 5 segundos.
  3. Baraja Poker Frida Khalo: Baraja poker de la marca Novelty, con un estilo muy mexicano, ideal para retar a tus amigos y acabar con el aburrimiento.
  4. CATAN EL JUEGO: Un juego espectacular que todo fan de los juegos de mesa debería conocer. Catan es un juego de estrategia para poner a prueba tus habilidades con partidas emocionantes. Para 3 a 4 jugadores.
juegos de mesa en mexico

Dame esos 5, Lotería, super torre...

5. CATAN AMPLIACION 5-6 JUGADORES: Si te gusta el clásico juego de catán pero quieres integrar más jugadores al juego, es hora de que disfrutes con dos amigos más la expansión para 5 y 6 jugadores.

6. Dame esos 5: Juego de mesa familiar de la marca Educa. ¡Dame esos 5!Descubre qué tan rápido eres y desarrolla tu agilidad mental. El objetivo de este lúdico juego es responder en sólo 10 segundos preguntas de diferentes temáticas y niveles de dificultad. ¿Te atreves?

7. Juego de caras descaradas: Juego de mesa de la marca Novelty. El objetivo de este divertido juego es descubrir la carta tres en tu cara, si no adivinas luego de tres preguntas, recibirás un castigo.

8. Super torre: Jenga de madera de la marca Diako, elaborada con material 100% natural. El objetivo de este juego de mesa es ir retirando las piezas una a una sin derribar la torre.

9. Juego de la OCA: Un juego de mesa familiar de la marca Camacho cuyo objetivo es avanzar y llegar a la meta.

10. Lotería: El tradicional y muy conocido juego de mesa mexicano, lotería. Ideal para que te diviertas en compañía de tu familia y amigos.  

juegos de mesa en mexico

¿Qué te pareció la lista del top 10 de los mejores juegos de mesa en México?, ¿ya sabes cuál elegir?

Si ya tienes en mente cuál vas a querer, pero no sabes en dónde comprar tus juegos de mesa en México, échale un vistazo a nuestra tienda en línea. Aquí encontrarás una gran variedad de juegos para todos los gustos y para todas las edades. Tenemos envíos en 24 horas y gratis a partir de $899.00

¿Ya sabes qué juego de mesa vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.

Entra a nuestra tienda online

Elije tus favoritos

Da click en el carrito

Pasa horas de diversión en compañía de tus amigos y familia mientras se divierten al máximo con estos increíbles juegos de mesa.  

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca, encuentra y juega!