juegos de mesa educativos para niños

Crecer es un juego increíble, y con estos juegos de mesa educativos para niños los pequeños podrán  trabajar sus destrezas, desarrollar habilidades y adquirir conocimiento. Ponte comod@ porque esta lista te va a interesar. Aquí vas a encontrar opciones a la medida de los gustos e intereses de tu peque. 

 

¿Existen juegos de mesa educativos para niños?

Sí, existen juegos de mesa educativos, y quizás ya conozcas algunos. Y si no es así, no te preocupes porque en este ranking hemos recopilado 10 de los mejores juegos de mesa educativos para niños que debes tener en casa. 

Los juegos, aparte de divertir, cumplen una función muy importante que es: educar. Además la diversión es inagotable. 

¿Pero por dónde empiezas cuando se trata de elegir un buen juego de mesa? Los juegos de mesa son muy populares y existen muchas opciones para elegir. Hay tanta variedad que a veces llega a ser un poco abrumador decidirnos por uno o por otro.



En nuestra tienda en línea encontrarás todos los juegos de mesa educativos para niños, para que adquiera aptitudes sociales y emocionales, al mismo tiempo que  estimula y desarrolla su cerebro. Aquí encontrarás los juegos de mesa educativos más recomendados por especialistas. Echa un vistazo, aprovecha los descuentos que tenemos y adquiere tu juego de mesa ideal para que tu hijo imagine, aprenda y crezca sanamente.

Envíos gratis a todo México*

Envío Estandar en
compras mayores a

+$899

Envío express en
compras mayores a

$1,799

¿Dónde comprar juegos de mesa educativos para niños?

Existen tiendas especializadas en venta de juegos de mesa educativos para todas las edades y todos los gustos. Didactijuegos es una empresa mexicana donde podrás encontrar juegos de mesa educativos, juguetes didácticos, juegos de mesa para adultos y más. Checa nuestra tienda en línea, compra y adquiere nuevas habilidades mientras te diviertes al máximo. Los envíos son gratis en compras mayores a $899.00.  Ahora si ya no podrás poner pretextos para adquirir tus juegos de mesa favoritos.  

Vamos a conocer 10 juegos de mesa educativos para niños, ¿estás list@?

10 juegos de mesa educativos para niños que debes conocer.

  1. Chunky jigsaw puzzle – pets: Rompecabezas de la marca MELISSA & DOUG elaborado de madera gruesa 100% natural, con 4 animales y 20 piezas en total. Este rompecabezas es ideal para que los más peques desarrollen habilidades motrices finas mientras exploran sus sentidos. Se recomienda para niños de  2 años en adelante.
  2. Coggi: Con este increíble rompecabezas, dobla, haz click y cambia de forma. Tienes 2 maneras diferentes para jugar y cuentas con 4 niveles de dificultad.Con este juego ayudarás a tu pequeño a impulsar sus habilidades visual-espaciales, su pensamiento crítico y la lógica.
  3. Cuates dinos: El rompecabezas infantil  de la marca Ravensburger contiene 12 piezas de plástico, está elaborado con materiales de alta calidad. Tu pequeño podrá desarrollar habilidades de concentración mientras se divierte al máximo. Edad: 2 años en adelante.
  4. Tangram con plantillas: Tangram es un juego de mesa que consiste en formar figuras geométricas. Con este divertido juego de madera, tu pequeño pondrá en práctica sus habilidades óculo-manual, lógico-matemático y estimulará su creatividad. Además aprenderá geometría de una forma sencilla y divertida.
  5. Uno: Un juego de mesa clásico. UNO es un juego de memoria y estrategia. Pensado hasta para 10 jugadores a partir de  7 años.

6. Jenga: Ideal para desarrollar ciertas habilidades motrices. El Jenga está compuesto por 54 bloques de madera que inicialmente forman una torre. El objetivo es retirar las piezas una a una sin dejarlas caer.

7. Crazy Dino Operation: Un divertido juego de operaciones que hará a los más pequeños divertirse al máximo. Turnense para girar la flecha del juego e intentar sacar las partes del cuerpo indicadas, sin que T-Rex se agite.

8. Damas chinas: Las damas chinas son un juego de estrategia, y el objetivo es ser el primero en mover todas las canicas hacia los extremos opuesto.

9. Ajedrez: Un juego para poner en práctica las habilidades estratégicas de tu pequeño. Son muchos los beneficios que aporta este juego que se está planteando implementarlo oficialmente en las aulas.

10. Formar palabras: Un juego de mesa ideal para trabajar la lectoescritura. Existe la posibilidad de jugar solo o en grupo. 

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Sólo tienes que seguir tres sencillos .

Estos son sólo algunos de los juego de mesa educativos que puedes adquirir para ayudar a tu pequeño a estimular su crecimiento mientras se divierte. Si tienes algún otro  juego de mesa educativo en mente, y quieres que lo agreguemos a nuestro ranking, déjanos un comentario y ayúdanos a seguir ampliando esta lista.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

¿Estás buscando algo especial?

¡Busca encuentra y juega!

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)