Mostrando todos los resultados 8

Dinosaur Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
48 piezas de una hermosa obra de arte original. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo. Promueve la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas.

Republica Mexicana Rompecabezas de Piso Novelty

$199 $180
Rompecabeza gigante (de piso) para armar de la Republica mexicana.Ademas de divertirte armando rompecabezas aprendes sobre los estados Mèxico.Los rompecaezas estimulan la inteligencia espacial, pensamiento lògico, capacidad de anàlisis y sintesis, coordinaciòn visomotra.

Rompecabezas De Piso – Dinosaurs Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
48 piezas de CARTON extra gruesas. Hermosa obra de arte original. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo. Emocionante tema de DINOSAURIOS. Promueve la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas.

Rompecabezas Fondo Acuatico – Underwater Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
48 piezas de CARTON extra gruesas, hermosa obra de arte original. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo. Promueve la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas
3+ años

Rompezabezas Safari – 100 Pc Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
100 piezas de CARTON extra gruesas. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo. Promueve la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas. Impresionante obra de arte

Solar System Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
48 piezas de CARTON extra gruesas para armar algo de diversión. Hermosa obra de arte original. La superficie fácil de limpiar mantiene el rompecabezas como nuevo. Promueve la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas

Under The Sea Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$379 $299
El colorido y exótico mundo de las profundidades del océano está bellamente retratado en este rompecabezas educativo en el piso. Con su fascinante flora y fauna acuática, a los niños les encantará explorar y aprender con este detallado rompecabezas de piso de CARTON. Con más de cuatro pies de largo cuando se ensamblan, las 100 piezas extra gruesas cuentan con una superficie de fácil limpieza para mantenerlas como nuevas.

World Map Floor Rompecabezas de Piso Melissa & Doug

$409 $299
Los jóvenes viajeros encontrarán su camino alrededor del mundo --- y de vuelta a casa --- con este rompecabezas gigante. Hecho de cartón laminado grueso con una superficie limpia, 33 piezas de colores brillantes presentan pájaros, animales y criaturas marinas en sus hábitats nativos.