Mostrando todos los resultados 11

Bosque Magico Mysterioso Rompecabezas de 200 Piezas Educa

$399 $360
Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.

Colección de Puzzles Ifantiles más completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.

¡Su temática de paisajes te encantara!

Excelente para compartir, aprender y convivir

Costumbres Y Tradiciones Del Mundo Rompecabezas de 200 Piezas Clementoni

$249 $225
Rompecabezas Costumbres y Tradiciones del Mundo de 250 Piezas. Una imagen llamativa, colores brillantes, la calidad de la impresión y de los materiales, la precisión de las piezas, el grosor, todo esto es SuperColor de Clementoni: una divertida línea de rompecabezas realizada para los niños amantes de estos juegos. Medidas: 48.5 x 33.5 cm.

Gente De Europa Rompecabezas de 200 Piezas Clementoni

$249 $225
Rompecabezas 2 en 1 Los Piratas de 250 Piezas. Posee dos caras, con el mapa físico y político de Europa y un divertido juego de cartas para ponerse a prueba, descubrir muchas curiosidades y datos sobre nuestro continente. Medidas: 48.5 x 33.5 cm.

Lugares En Europa Rompecabezas de 200 Piezas Clementoni

$249 $225
Mapa 250 piezas de Europa para aprender de este continente y sus lugares de interés.
Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los Rompecabezas mientras aprendes \"geografía\".

-Favorece la concentración y las habilidades manuales
-Hecho en Italia
-Atreve y explora

Reina De Los Dragones Rompecabezas de 200 Piezas Ravensburger

$249 $235
Los rompecabezas Ravensburger pueden ser el modo perfecto de relajarse tras una larga jornada o de divertirse en familia durante un día lluvioso. Desde hace mas de 100 años Ravensburger desarrolla rompecabezas como les gustan a los niños: con medida, piezas y motivos adaptados a su edad. Los Rompecabezas Ravensburger son elaborados con una excelente calidad y materiales ecosostenibles. Los Rompecabezas Ravensburger educan y divierten al mismo tiempo.

Roma City Puzzle Rompecabezas de 200 Piezas Educa

$295 $270
Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.

Colección de Puzzles más completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.

¡Su temática de paisajes te encantara!

Excelente para compartir, aprender y convivir.

Sos Aldeas Infantiles Rompecabezas de 200 Piezas Educa

$299 $270
Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.

Colección completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.

¡Su temática de paisajes te encantara!

Excelente para aprender y convivir.

Un Precioso Momento Princesa Rompecabezas de 200 Piezas Ravensburger

$249 $235
Los rompecabezas Ravensburger son ideales para relajarse tras una larga jornada o para divertirse en familia durante un día lluvioso. Conviértete en una de las millones de personas en experimentar un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger, mundialmente conocidos por su excelencia.

Vuela Conmigo Rompecabezas de 200 Piezas Clementoni

$229 $210
Sorpréndete con el Rompecabezas Vuela Conmigo de 180 Piezas y su imagen impresa con la más alta calidad. Este modelo pertenece a la línea de SuperColor de la marca Clementoni. Una línea creada especialmente para los pequeños amantes y coleccionistas de rompecabezas, pero también es perfecto para que los niños se inicien en este mundo hecho de piezas. Medidas del rompecabezas armado: 48.5 x 33.5 cm.