Mostrando 1–12 de 75 resultados

5 En 1 Fisher Price Rompecabezas de Novelty

$255 $230
Mejora la coordinación visomotora, atención, pinza fina y destreza de tu pequeño mientras se divierte armando estas lindas imágenes

5 Rompecabezas Con Forma Princesas Rompecabezas de Novelty

$309 $279
Novelty Corp ¡Diversión para Compartir! Rompecabezas diseño Princesas, árma a tus princesas favoritas. No importa si eres aficionado o un experto, pasarás varias horas de entretenimiento. Contiene: 5 figuras todas de 24 piezas. Los rompecabezas mejoran las habilidades cognitivas como concentración y visión espacial. Ayudan a trabajar la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas.

Aeropuerto y Tren Rompecabezas de 2 X 48 Piezas Educa

$235 $212
¡Diviértete armando estos increíbles rompecabezas!

Estos rompecabezas están compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños.
Ayuda a su agilidad mental y connivencia en familia.

Amigos Fantasticos Rompecabezas de 3 X 48 Piezas Clementoni

$249 $225
Rompecabezas Amigos Fantásticos 3 rompecabezas de 48 Piezas. Una imagen llamativa, colores brillantes, la calidad de la impresión y de los materiales, la precisión de las piezas, el grosor, todo esto es SuperColor de Clementoni: una divertida línea de rompecabezas realizada para los niños amantes de estos juegos. Medidas: 32 x 22 cm.

Artes Marciales Rompecabezas de 100 Piezas Ravensburger

$245 $230
Los rompecabezas Ravensburger pueden ser el modo perfecto de relajarse tras una larga jornada o de divertirse en familia durante un día lluvioso. La excelencia Ravensburger es ya conocida. Conviértete en uno de los millones de personas en experimentar un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger. Cada una de sus piezas es única y encaja a la perfección. La calidad de Ravensburger se consigue gracias a los troqueles realizados a mano, uno de los muchos principios de Ravensburger es la pasión por la excelencia.

Aterrizaje En La Luna Rompecabezas de 100 Piezas Ravensburger

$230
Aterrizaje en la Luna rompecabezas de 35 piezas.
Piezas resistentes que no se doblan.
Tamaño: 36 x 26 cm.
Edad: 4 años en adelante
Contenido: 35 piezas
Marca: Ravensburger
Código: 8678

Bolsa Star Wars Episodio Viii Rompecabezas de 100 Piezas Novelty

$65 $55
Diviértete armando a tus personajes favoritos. Práctico empaque resellable para que no pierdas ninguna de sus piezas. Los rompecabezas mejoran las habilidades cognitivas como concentración y visión espacial. Ayudan a los niños a trabajar la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas. Desarrolla la capacidad lógica y el ingenio.

Bolsafoil Masha Y El Oso Rompecabezas de Novelty

$65 $59
Rompecabeza para armar con diseño de Masha y el Osos. Los rompecaezas estimulan la inteligencia espacial, pensamiento lògico, capacidad de anàlisis y sintesis, coordinaciòn visomotra.

Bosque Magico Mysterioso Rompecabezas de 200 Piezas Educa

$399 $360
Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.

Colección de Puzzles Ifantiles más completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.

¡Su temática de paisajes te encantara!

Excelente para compartir, aprender y convivir

Buenos Dias Rompecabezas de 100 Piezas Educa

$235 $210
Estos puzzles están compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños. Ayuda a estimular la imaginacion de los niños, la agilidad mental y coordinación de ojo.

Casa Encantada Mysteriosa Rompecabezas de 100 Piezas Educa

$379 $340
Este tipo de juego es fundamental para el desarrollo de la empatía, además es la mejor manera de adquirir destrezas y capacidades.

Colección de Puzzles Adultos más completa del mercado ,También le brindara capacidades de análisis y fundamentos para la creación de nuevos objetos.

¡Su temática de paisajes te encantara!

Excelente para compartir, aprender y convivir