Mostrando todos los resultados 10

CODING CRITTER RANGER & ZIP

$1199 $1080
Estas mascotas interactivas presentan una programación 100% sin pantalla para niños. Cada robot de codificación con temática de mascotas enseña los primeros conceptos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) a través de codificación y actividades básicas, que también incluyen juegos de codificación desafiantes.

CODING CRITTERS RUMBLE & BUMBLE

$1199 $1080
Conoce a los Critters de Codificación: tus primeros amigos de codificación Estas divertidas mascotas dino traen los primeros conceptos STEM al aprendizaje preescolar a través de la codificación 100% libre de pantalla. Los niños codifican junto con la aventura del libro de cuentos de sus nuevas mascotas, y ayudan a los torpes Rumble y bumble Bumble tienen un tiempo de juego que\'nunca olvidará Cada desafío de codificación de libro de cuentos se desarrolla en el Coding Critters\' divertido juego para mascotas.

KIT EDUCATIVO ROBOTICS JUNIOR SET

$4999 $4500
Incluye
121 piezas del sistema Engino y 47 piezas Qboidz de formas variadas para construir; controlador y software ERP Mini; curriculo completo en formato digitalI

Información adicional:
El set educativo de STEM Robótica Junior está diseñado para alumnos de preescolar y primaria baja. Combina los temas centrales de STEM con Robótica, y los primeros pasos de Programación.

Características principales:
-Contenedor plástico con piezas Qboidz y Engino no tóxicas, durables, de colores vibrantes, suficientes para realizar 64 proyectos de construcción.
-Controlador ERP Mini, con 4 puertos de entrada-salida. -Conectividad vía USB y Bluetooth.
-Teclado de membrana integrado, para programación manual.
-1 sensor táctil.
-1 motor DC.
-Software EPR Mini.
-Currículo en formato digital con instrucciones para los proyectos, teoría, retos e ideas de construcción, preguntas de examen, ejemplos de código, instrucciones gráficas para armar y programar paso a paso.

KIT EDUCATIVO STEM & ROBOTICS MINI SINGLE SET

$8055
Está especialmente diseñado para alumnos de primaria, y combina los temas básicos de STEM con la robótica.
Incluye
270 piezas del sistema Engino de formas variadas, para construir; controlador y software ERP Mini; curriculo completo en formato digital.

El set educativo STEM y Robótica Mini incluye y aplica los siguientes temas:
Palancas y Enlaces.
Ruedas, Ejes y Planos Inclinados.
Poleas.
Engranajes y Gusanos. Levas
Manivelas.

Características principales:
-Contenedor plástico con piezas Engino para realizar 60 modelos STEM.
-Controlador ERP Mini, con 4 puertos de entrada-salida.
- Conectividad vía USB y Bluetooth. Teclado de membrana integrado, para programación manual.
-2 sensores infrarrojos.
-1 sensor táctil.
-2 motores DC. -Software ERP Mini.
-Currículo exhaustivo en formato digital, que incluye instrucciones para los proyectos, teoría, retos e ideas de construcción, preguntas de examen, ejemplos de código, instrucciones gráficas para armar y programar paso a paso.

KIT EDUCATIVO STEM & ROBOTICS PRO SINGLE SET

$12537
Incluye
376 piezas del sistema Engino de formas variadas, para construir; controlador y software ERP PRO; curriculo completo en formato digital.

El set educativo STEM y Robótica PRO está diseñado para aprender los principios básicos y avanzados de codificación.

Diseñado para alumnos de primaria alta y secundaria, ofrece al usuario un ambiente amigable para codificar. Las actividades iniciales utilizan los principios básicos, con los modelos Experimental, Dinobot y Montacargas. Luego, avanzan hacia conceptos más complejos, como sensores, sentencias condicionales, y puertas lógicas, con los modelos Jeep, Humanoide y Recogedora. Además, incluye otros modelos, como la Casa Automatizada y el Paso Peatonal, para aprender sobre la automatización y la seguridad en las calles.

Características principales:
-Contenedor plástico con piezas Engino para realizar 80 modelos STEM.
-Controlador ERP Pro, con 7 puertos de entrada-salida.
-Conectividad vía USB y Bluetooth. Teclado de membrana integrado, para programación manual.
-5 luces LED - 2 sensores infrarrojos
-1 sensor táctil.
-3 motores DC.
-Software ERP PRO.
- Currículo exhaustivo en formato digital, que incluye instrucciones para los proyectos, teoría, retos e ideas de construcción, preguntas de examen, ejemplos de código, instrucciones gráficas para armar y programar paso a paso.

KIT EDUCATIVO STEM QBOIDZ SINGLE SET

$3999 $3600
Tanto niños como niñas podrán construir modelos bidimensionales a partir de cubos apilables. Con la madurez, desarrollarán habilidades para construir en tres dimensiones, conectando bloques y barras en todas direcciones. Recomendado para grupos de 2 a 3 niños.

Características principales:
-Contenedor plástico con piezas Qboidz de tamaño adecuado hasta para menores de 3 años.
-Piezas para construir 90 modelos.
-Nuevo diseño patentado.
-Construcción tradicional con apilado de bloques.
-Mayor creatividad al conectar bloques en todas las direcciones.
-Desarrollo de destreza y mayor percepción del espacio 3D.
-Currículo en formato digital.

LINE TRACKING ROBOT

$739 $666
Diviertete armado tu propio robot en forma de mouse y despues realiza lineas con un marcador en un papel blanco, observa como sigue la trayectoria que le marcaste y diviertete con èl. Juego de ciencia educatvo.

SPHERO BOLT

$3499
Con una sorprendente matriz de LED y sensores avanzados, el robot Sphero BOLT brinda infinitas oportunidades para ser creativo y divertirse mientras aprendes.

PERFECCION PRISMATICA
La llamativa matriz de luz programable de 8x8 de Sphero BOLT abre una gama infinita de capacidades de juegos y programación. Use sensores avanzados para rastrear la velocidad, la aceleración y la dirección, o maneje BOLT sin tener que apuntar a su robot gracias a la brújula interna. BOLT también cuenta con comunicación por infrarrojos, lo que le permite a su robot \"hablar\" con otros BOLT.
Equipado con Bluetooth SMART y una carcasa resistente a los arañazos, la fuerza de este robot coincide con su brillo.

SENSORES AVANZADOS
Mantenga control sobre la velocidad y la dirección de BOLT con sensores incorporados para la programación.

MATRIZ DE LED
Sphero BOLT fue creado para brillar, con una matriz LED de 8x8 que anima y muestra datos en tiempo real.

COMUNICACIÓN POR INFRARROJOS
La comunicación BOLT to BOLT permite nuevos juegos y tácticas de codificación avanzadas.

EXPERIENCIAS IRIDESCENTES
Programe BOLT con la aplicación Sphero Edu desde casi cualquier dispositivo móvil o de escritorio, descubra increíbles actividades creadas por la comunidad o simplemente maneje y juegue. Cree y personalice juegos y aprenda a codificar dibujando en su pantalla, utilizando los bloques Scratch ™ o escribiendo texto de JavaScript.

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Sphero Bolt
Base de carga inductiva con cable de carga USB
Transportador con rumbo, indicaciones y reloj.
Guía de inicio rápido para ponerte en marcha.
Hoja de stickers.

Aplicación Sphero Play disponible para descargar en iOS y Android.
La aplicación Swift Playgrounds está disponible para descargar en iOS. Funciona Sphero Arcade y Sphero Template playgrounds.

La aplicación Sphero Edu está disponible para descargar en iOS, Android, Kindle, Mac, Windows y Chrome.

SPHERO MINI

$1499
Sphero Mini reúne toneladas de diversión en una pequeña esfera robótica controlada a través de una aplicación. Conduce, juega, aprende a codificar, y más.

TEENY TINY TECH
Lleno de tecnología diminuta, Sphero Mini tiene un pequeño giroscopio, acelerómetro y luces LED. Con casi una hora de tiempo de juego, Sphero Mini es la gran novedad del momento.

Cambiar de opinión. Cambia tu carcasa.
Están disponibles carcasas coloridas e intercambiables, por lo que puedes cambiar fácilmente de una otra para adaptarse a tu estado de ánimo.

PROGRAMA TU ROBOT
La aplicación Sphero Edu permite a cualquier persona programar su Mini. Dibuja caminos, usa bloques de Scratch o escribe tus propios programas de texto JavaScript. Usa acciones, controles, operadores y más para darle órdenes a tu bot.

PEQUEÑO ROBOT GRAN DIVERSIÓN.
Conduce Mini usando diferentes modos con la aplicación Sphero Play, o simplemente usando tu rostro. ¡Sí! lo leiste bien. Face Drive ™ es una característica divertidisima que usa tus expresiones faciales para conducir la pelota.

Los juegos de Mini son adictivos: usa la bola como un controlador para dispararte a través del espacio, corre una nave a través de un túnel o gira tu bola para destruir una de ladrillos.

Nuestro programa va más allá del código con actividades colaborativas de STEAM, fomentando la imaginación de los estudiantes de una manera que ningún otro programa de educación puede. Las aplicaciones multiplataforma son accesibles para todos los niveles de habilidad, lo que nos permite llegar a tantas mentes como sea posible.

¿Qué hay en la caja?
Mini Sphero
Cable de carga micro USB
3 mini conos de tráfico
6 mini bolos
La aplicación Sphero Play está disponible para descargar en App Store y Google Play
La aplicación Sphero Edu está disponible para descargar en iOS, Android, Kindle, Mac, Windows y Chrome