Mostrando todos los resultados 4

BROMAS

$399 $360
¡Divertidas bromas para jugar! Este kit incluye un libro de bromas y mordazas,
un par de lentes locos, un paquete de chicles, una cámara trucada y una bolsa de huevos de dinosaurios falsos para bebés.

DULCES BROMA JELLY BELLY BEAN BOOZLED 3.5 OZ

$259
¿Eres lo suficientemente valiente? Los Jelly Belly Bean Boozed te llevaran por una montaña rusa de sabores. Pon a prueba tu suerte y elige uno de los Jelly Belly y sorpréndete con los sabores inesperados que pueda tener. Se incluyen algunos de los sabores más deliciosos de la marca, pero también algunos de los más locos, el truco es que no sabrás diferenciar a simple vista entre uno y otro.

DULCES BROMA JELLY BELLY BEAN BOOZLED EXTREME BOX 120 GMS

$259
¿Eres lo suficientemente valiente? Jelly Belly Bean Boozled Extreme Box no es apto para asustados o llorones. Extreme es solo para valientes y atrevidos. ¿Eres lo suficientemente valiente? Porque vas a probar los sabores más extraños y locos que puedas imaginar. Atrévete y veras que Extreme no son solo dulces de niños.

DULCES BROMA JELLY BELLY BEAN BOOZLED FIERY 99 GMS

$259
¿Puedes soportar el picor? Descubrelo con Jelly Belly BeanBoozled Fiery Five. Acepta el reto y prueba estos dulces llenos de sabor picante, algunos de los que incluye es sabor Jalapeño, Habanero y hasta el temible Carolina Reaper. Empieza con el nivel más bajo de picante y ve subiendo la intensidad para descubrir hasta cual de los cinco niveles puedes aguantar.