Mostrando 1–12 de 18 resultados

COGGY

$449 $405
¡Haz girar a tus engranajes mentales con este rompecabezas para doblar, hacer clic y cambiar de forma!

Pasando de una carta de desafío a la siguiente, depende de tu plegar esta colección conectada de dieciséis engranajes coloridos en las posiciones perfectas que coincidan con cada imagen.

Comenzar con la primera carta puede parecer fácil, pero sigue tratando con la dificultad media, dura y extra y diras: \"¡Espera! Si este color está aquí, entonces, ¿cómo puede ese estar allá arriba?\"

¡No pasa mucho tiempo antes de que tus sinapsis se encuentren en un aprieto y te veas obligado a cambiar a una velocidad superior de pensamiento!

Y eso es solo con los engranajes de color ...

Dale la vuelta a Coggy para revelar los engranajes de blanco y negro alternos y luego encuentra una de las cartas de desafío en blanco y negro.

¡Con casi ningún marco de referencia, te encontrarás haciendo click y doblando en un intenso enigma de prueba y error!

\"¡Qué! ¡Eso es duro!\" - ¿Necesitas tomarte un descanso del entrenamiento mental? - Con sus movimientos que hacen \"click\" y su flexibilidad de 255 grados, este rompecabezas también se convierte en un gran juego adictivo.

Coggy fomenta las habilidades visual-espaciales, el pensamiento crítico y la lógica.
¡Rompe esquemas y haz que tus engranajes mentales giren más rápido con cada desafío! Gira y enrolla la colección conectada por 16 engranajes coloridos para que coincida con cada imagen de carta de desafío.

Siente cómo los engranajes hacen clic cuando caen perfectamente en su lugar. ¡Se dobla de manera increible!

2 formas de jugar: un lado cuenta con engranajes de color, otro lado cuenta con blanco y negro.

4 niveles de dificultad: fácil, medio, difícil, muy difícil.

Incluye: 40 cartas de desafío.
Cadena de engranes de 14 pulgadas de largo.
Diseño y materiales de alta calidad para una gran durabilidad.
Instrucciones detalladas incluidas.

CRANKITY

$599 $540
¡Haz que tu cerebro arranque!. El objetivo es simple: construir una solución de rompecabezas entre el engranaje rojo y la rueda amarilla. Cuando los dientes del engranaje se enclaven, ¡podrás girar la rueda y enviar todo el artilugio girando!.Comience eligiendo un rompecabezas de su elección (¡hay cuatro niveles de dificultad para que toda la familia pueda jugar!).

CROSS ROADS

$529 $477
Bienvenido a la popular playa de juegos cruzados, el puzzle de construcción de carreteras para los conductores inteligentes jóvenes y viejos. Las 24 piezas de puzzle parecen segmentos de una carretera, y cada una tiene partes de uno o más vehículos adjuntos. Sigue el reto de construir una carretera, a juego con las mitades delantera y trasera de los vehículos. El folleto Challenge cuenta con 30 diferentes diseños de carretera. Si su cerebro golpea un barril, no llame a la Patrulla de Carretera. Se proporciona la solución a cada desafío. juguetes que fomentan el aprendizaje, la creatividad, la interacción social y una buena diversión básica.

ESCAPA DE ATLANTIS

$419 $378
Encuentra tu salida ... ¡antes de que sea demasiado tarde!
¿Puedes escapar de Atlantis antes de que la hermosa ciudad desaparezca bajo el agua? Navega por las escaleras para encontrar el camino más corto desde la torre alta hasta el puerto donde te espera un bote seguro.

FUNNY FARM

$529 $477
Welcome to Funny Farm, the Popular Playthings brainteaser where life in the barnyard is super fun. Choose a challenge and then try to fill the barnyard without leaving any empty spaces. Start by locating the big red tractor piece, then fit the remaining pieces into the puzzle one by one. This hilarious brainteaser comes with 50 barnyard challenges to solve. Running short on time? Not to worry. To lend you a hand, each challenge includes 2 helpful tips, and the solution is provided for each one. It\'s harder than it looks, but if you cultivate all your brain cells, you\'ll be ready to plow up some fun. Funny Farm comes with the Barnyard Base and 11 puzzle pieces, plus the Challenge Booklet with 50 challenges, hints and solutions. For ages 8 to adult. Popular Playthings provides award-winning toys that encourage learning, creativity, social interaction, and good old basic fun.

GHOST HUNTERS

$419 $378
¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los fantasmas en una mansión embrujada? Juega Ghost Hunters y pon a trabajar tu mente para descubrirlo. Ilumina a todos los fantasmas en cada uno de los 60 retos colocando correctamente todas las piezas-linternas del rompecabezas. ¡Ghost Hunters es un juego terroríficamente bueno para todas

HEDGEHOG ESCAPE

$529 $477
¿Cómo puede un erizo hacer su escapada? A través de un seto, por supuesto. Cuando diez poco erizos son sorprendidos por algunos bad-news Badgers, tienen que rodar juntos para alcanzar el punto bajo en el seto donde mamá erizo está a la espera. Ayudar a la Spiny Guys Escape por Rolling ellos de forma segura el pasado Badgers. No es tan fácil. Sólo hay una manera de los diez puede borrar la cobertura en un solo rollo. Hay 50 configuraciones diferentes reto a usted Foil el Badgers. Entonces, ¿qué estás esperando? Get Rolling. Edades 8 +

IQ STARS

$335 $302
Tu cerebro es de otro mundo? ¡Demuéstralo!
Coloca las 7 piezas del rompecabezas estelar dentro del tablero y completa los 120 desafíos. ¿Podrás resolver todos los acertijos? Pon a prueba tu agilidad mental.

IQ TWIST

$289 $261
Un juego de lógica para darle vueltas a tu mente, debes conseguir encajar todas las piezas de colores sobre el tablero. Podrás realizar 100 retos con ayuda del cuaderno y cuando acabes de jugar podrás guárdalo todo dentro del mismo tablero, de manera que será mas cómodo y sencillo llevarlo contigo. Con este juego podrá desarrollar la percepción espacial y visual, la estrategia y la concentración. Incluye: 8 piezas, 1 tablero, 1 cuaderno de 100 retos con soluciones e instrucciones.

LABERINTO REDONDO DE 10.2 CM DIAM

$265 $239
Cubo laberinto esfera 3d Maze Ball.
Tamaño perfecto especialmente para manos pequeñas, superficie lisa y sin quemaduras.
Desarrolla la capacidad de control de equilibrio de los niños, mejora el intelecto, enseña a los niños a aumentar la paciencia y explorar para la victoria final.

Excelente regalo, fácil de llevar, peso ligero y volumen pequeño.