Mostrando 1–12 de 66 resultados

¿QUÉ SOY? FAMILIA

$275 $248
Juego de mesa familiar. Adivina el persona que tienes en la frente.

5 SEGUNDOS PARA GANAR

$379
¡Diversión para Compartir. 5 segundos para ganar. ¡Como lo viste en el programa de Ellen. , ahora desde la comodidad de tu casa. Totalmente en español. Para mayores de 10 años y de 3 jugadores mínimo.

El juego trata de responder las preguntas en menos de 5 segundos.

AVALON: LA RESISTENCIA

$539 $468
En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.
¿Triunfarán las fuerzas del bien?
¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

Babble Battle! Head 2 Head Edition

$249 $225
Juego divertido para niños Babble Battle Head 2 Head para jugar con toda la familia. Sé el equipo con más cartas ganadas al adivinar correctamente lo que el otro equipo está tratando de decir mientras usa las divertidas boquillas.

CATAN EL JUEGO

$749
Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

CLASSIC GAMES IN A TIN

$249 $225
Cinco juegos clàsicos en un bonito y resistente estuche metàlico.Canicas, brinca y encesta,palillos chinos,juego de cartas y matatena (pin jacks). Es completamente portatil para que juegues en cualquier liugar a donde vayas.

DAMAS CHINAS

$425 $385
Juego de madera con canicas que consiste en colocar las canicas de cada color en cada extremo de la estrella y posteriormente ser el primero en desplazarlas desde la punta hasta el triángulo opuesto. Las canicas se pueden guardar en el tablero.

DAMAS CHINAS

$549 $495
Hasta 6 jugadores a la vez deberán tratar de llevar sus fichas al lado contrario de este tablero. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.

DRINKOPOLY

$255 $230
Drinkopoly es un juego de mesa social e interactivo diseñado para proporcionar horas de diversión, risas y travesuras en casa, fiestas o salidas. No pierda el tiempo pensando en las ideas de los partidos, solo traiga el juego de bebida más popular del mundo para romper el hielo y tener una experiencia inolvidable con sus amigos. El tablero tiene 8 copas de coctel miniatura, es decir es para 8 jugadores 31 campos con varias tareas que requieren que usted pare en pre copeos, shots, fondo y cuidado de caer en el estreptease bar, y tome los tragos de bebidas largas o cortas. hay campos adicionales con retos y actividades especiales para que tú y tus acompañantes se diviertan. Drinkopoly es para pre-bebidas en casa, fiestas, BBQ\'s, 18 y 21st cumpleaños, bucks y noches de hennis o cualquier otras salidas. Pida un juego drinkopoly para su pareja, amigo, primo o alguien especial ahora.

EL JUEGO DE LAS SILLAS

$379 $342
También contiene 8 fabulosas tarjetas de cartón con imágenes de las sillas que pertenecen a tus personajes favoritos de las películas de Disney
Un instructivo para que conozcas como jugar las tres diferentes modalidades de este increíble juego, diviértete con Sillas Locas, Silla rota y Carreritas
Este fantástico y clásico juego de las sillas ahora viene a revolucionar la diversión de chicos y grandes, diviértete con tus amigos y familia y crea momentos mágicos e inolvidables junto a ellos y a tus personajes favoritos de Disney. Presiona el botón del reproductor de música y juega a las sillas con las canciones más emblemáticas de las películas de Disney. Puedes jugar en 3 distintas modalidades pon a prueba tu destreza con Sillas Locas, Silla rota y Carreritas.