Mostrando 1–12 de 24 resultados

AXIS 4X4

$299 $270
Cubo de Rubik variacion de 4x4, es un excelente reto, se resuelve igual que un 4x4 pero tendrás complicaciones ya que el cubo al deformarse no sabrás ni por donde empezar, es un cubo muy divertido y sobre todo un excelente reto, resuelvelo diviértete, te lo recomendamos al 100%. el cubo es Fanxin stickerless, gran movilidad.

Algunas Características:
- Giro suave
- Giro rapido
- Estabilidad

CUBO RUBIK 2X2 – MEILONG

$99
Es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira los lados de tu cubo para que cada una de las seis caras tenga solamente un color. Puedes pensar que solo tener 4 piezas en cada cara lo hace fácil, pero sigue siendo un desafío. Apto para principiantes y perfecto para jugadores profesionales.

CUBO RUBIK 2X2 – MEILONG CARBON FIBER

$117
El nuevo cubo COBRA es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira los lados de tu cubo para que cada una de las seis caras tenga solo un color. Podrías pensar que el tener solo 4 piezas en cada cara lo hace fácil, ¡piénsalo dos veces! Es un excelente desafío para pasar el rato. Apto para principiantes y perfecto para jugadores profesionales. ¿Quieres batir tu récord? ¡Adquiere el tuyo!

CUBO RUBIK 3X3 – MEILONG

$99
El Cubo MeiLong 3x3 es el nuevo cubo sin stickers de Moyu, tiene un buen rendimiento y es ideal para iniciarse a resolver cubos de rubik. Es un cubo 3x3 con características de cubos de velocidad, tiene buen corte de esquinas y unos colores muy bonitos que te ayudarán con la concentración, sin duda un cubo ideal para cualquier speedcuber.

CUBO RUBIK 4X4 – MEILONG

$149
Meilong 4x4 stickerless es el 4x4 ideal para aprender o para uso profesional, es un SpeedCube con el cual podrás romper tus propias marcas. Y mejorar tus movimientos, algoritmos y fingertricks.

CUBO RUBIK 5X5 – MEILONG CARBON

$249
Tu Cubo Meilong 5x5 cobra con etiquetas de fibra de carbono es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira los lados de tu cubo para que cada una de las seis caras tenga solamente un color. El 5x5 es un cubo desafiante para cualquiera ya que no solo debes aprender nuevos algoritmos si no que debes aplicar procesos del cubo de 3x3 y de 4x4. Apto para principiantes y perfecto para jugadores profesionales.

CUBO RUBIK MASTERMORPHIX

$149
Calidad táctil mejorada, utilizando un tamaño más grande de 77,5 mm y un nuevo diseño de superficie curvada, este rompecabezas ofrece un mejor agarre y un brillo de color sin igual.

LLAVERO CUBO RUBIK 3X3 – 3CM

$99
Puedes llevar tu cubo a todos lados con esta increíble presentación en llavero de solo 35mm
- Económico
- Llévalo a todas partes
- Buena movilidad

MIRROR 3X3 SHENGSHOU

$169 $153
Divièrtete, compite y desarrolla tus habilidades con èste cubo de la marca Shengshou Mirror 3x3 que tiene una buena rotaciòn pues lo puedes girar fàcilmente y a un muy buen precio. Es de color metalico que al momento de girarlo se deforma. .Ademàs mejora tus habilidades psicomotrices, la capacidad de alàlisis y sintesis, nos ayuda a tener paciencia, nos ayuda a retener la informacion mejorando la memoria, a la ceatividad, al pensamiento lògico matemàtico, es decir, nos auda a planear, interpretar, y resolver problemas y a mejorar la inteligencia espacial.