Mostrando 1–12 de 21 resultados

BELLA BUTTERFLY GLOVES

$109 $90
Juega en el patio y proteje tus manitas con los guantes uso de jardinerìa.Estàn elaborados de un material resistente y llamativos diseños.

BUTTERFLY TUNNEL

$749 $599
inspira mucha actividad con este bonito túnel perfecto en interiores o exteriores.
Desarrolla habilidades motoras gruesas y resolución de problemas.

CLICKER CRAB FLYING DISK

$159 $130
Es un disco volador ligero y portatil con carita de cangrejo que con un simple movimiento de la muñeca lo mandaremos a navegar atraves del aire, ideal para la playa o el patio trasero, de excelente calidad para que los pequeños pasen horas de diversiòn.

CLICKER CRAB HOURGLASS SIFTER & FUNNEL

$179 $145
Toma tu tiempo y diviértete a lo grande con el reloj de arena gigante. Introduce arena o fluidos, y observa la forma en que van bajando-Es de plástico resistente.
-
Para jugar en la playa o en el baño.

CLICKER CRAB SHOVEL

$179 $145
El cubo con cara de cangrejo hace que cavar en busca de tesoros en la playa sea aún más divertido
El cangrejo clicker siempre está sonriendo y tú también lo estarás
Con este dúo de plástico resistente
Edades recomendadas: más de 2 años

CUBETA DE TELA CINCO STARFISH COLLAPSIBLE BUCKET

$229 $185
Construye grandiosos castillos y realiza divertidas creaciones con arena.Utiliza tu práctica y resistente bolsa con llamativos diseños para trasladar agua y vaciarla sobre la arena para que se pueda manipular y moldear fácilmente. Diviértete a lo grande en el patio o en la playa.

CUBETA GIDDY BUG PAIL

$229 $185
Juega en el patio o en la playa con tu resistente cubeta con llamativos diseños y colores brillantes con la que podrás trasladar agua, arena o juguetes.Es fácil de lavar.

FLEX OCTOPUS CULTIVATOR

$69 $55
Diviertete en el patio en la playa con esta pequeña herramienta de arado para cultivar o remover tierra o arena con un llamativo diseño en forma de pulpo.

FLEX OCTOPUS PAIL AND SIFTER

$289 $230
Este cubo azul duradero es el \"más práctico\" en la playa o en el arenero. Los ocho brazos de Flex están unidos a un tamiz de tamaño generoso que se quita fácilmente para divertirse y volcarse, y se vuelve a colocar para una rápida limpieza después de jugar.

KIT DE MOLDES EN FORMA DE PASTELITOS

$439 $350
Por fin algo diferente moldes para arena en forma de pastelitos con los cuales el niño jugara y se divertira a lo grande realizando hermosas creaciones de reposteria, el set de compone de 12 piezas de plastico resistente y duradero.

MOLLIE & BOLLIE LADYBIRD PAIL

$229 $185
Juega en el patio o en la playa con tu resistente cubeta con llamativos diseños y colores brillantes con la que podrás trasladar agua, arena o juguetes.
-Es fácil de lavar.
-Calidad y valor excepcionales