Mostrando 1–12 de 46 resultados

ABACO PIRAMIDAL DE 10 LINEAS

$1039 $936
Tiene un diseño adecuado para la fàcil manipulaciòn de las cuentas y apoya al aprendizaje y refuerzo de las habilidades en el area matemàtica.

ABC

$239 $171
Rompecabezas de cartón rígido. Une la pieza de la letra con la foto correspondiente. Algunas tarjetas contienen fotos de animales, cosas o alimentos y otras contienen una letra en mayúscula y minúscula así como el nombre del animal en inglés y en Español. Piezas: 40 Medida: 20 x 20 x 3 cm

APRENDER ES DIVERTIDO EL SUPERMERCADO

$499 $450
Disfruta viendo como los peques aprenden simulando que van a hacer la compra en un supermercado muy especial, este completo juego les ayudará a iniciarse en el uso del sistema monetario, a descubrir el valor del dinero y a conocer los diferentes tipos de alimentos.
Número de jugadores: 1 o más jugadores.
.

APRENDER ES DIVERTIDO ENGLISH HOUSE

$499 $450
Juego educativo para ejercitar la lengua inglesa de una manera divertida y dinámica. Aprenderán asociar imágenes con palabras en inglés. Completar frases en inglés. Ampliar el vocabulario en inglés.

APRENDER ES DIVERTIDO LAS HORAS

$299 $270
Aprende a leer la hora con este magnífico reloj.
Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.

ARMACOLOR

$249 $182
Rompecabezas de CARTON rígido que ayuda al aprendizaje de los colores basicos. Son 6 rompecabezas, cada uno con ilustraciones en colores vivos y nombres en ingles y ESPAÑOL

ASOCIA 3

$249 $225
Es un juego divertido para niños pequeños. Desarrolla la imaginacion,enseña el pensamiento logico y la asociacion de elementos-

DOMI SUMAS Y RESTAS 28 FICHAS

$189 $180
Tradicional Juego de forma divertida a estimular la capacidad de atención y pensamiento lógico estratégico, además los jugadores que se inician les encantará esta versión utilizando sumas y restas.

DOMINO COLORES Y FIGURAS

$259 $215
Jugar domino aprendiendo colores y las FIGURAS geométricas. Es un juego de estrategia para 2 a
4 jugadores

DOMINO FRUTAS

$259 $215
Jugar dominó y aprender los diferentes tipos de frutas. Es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores.

EL JUEGO DE LA TIENDITA, JUEGO EDUCATIVO

$215 $205
Excelente juego para aprender a sumar y a utilizar la moneda mexicana de la manera más divertida. Cada tarjeta incluye imágenes de cosas y su precio, hay que hacer coincidir las monedas con el precio de las imágenes. Las tarjetas tienen cortes estilo rompecabezas para poder relacionarlas. Medida: 23 x 17 x 4 cm Piezas: 103 Edad: 6+

EL JUEGO DE LOS OPUESTOS

$189 $149
Excelente herramienta que motiva el razonamiento crítico, asociando las piezas de cada tema aprendiendo las palabras claves en inglés y en ESPAÑOL.