Mostrando 1–12 de 16 resultados

Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 38 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio

$489 $360
Sorpréndete con el Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 25 x 63 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio

$359 $270
Sorpréndete con el Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 33 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Apatosauro, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Apatosauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 33 x 62 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Arnold, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Arnold, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 32 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Braqueosaurio, juguete de dinosaurio

$489 $359
Sorpréndete con el Braqueosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 46 x 69 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Cuello Largo chico, juguete de dinosaurio

$349 $239
Sorpréndete con el Cuello Largo chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 16 x 48 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Cuello Largo, juguete de dinosaurio

$399 $299
Sorpréndete con el Cuello Largo, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 31 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Estegosauro Grande, juguete de dinosaurio

$499 $369
Sorpréndete con el Estegosauro Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 31 x 60 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Kentrosaurus, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Kentrosaurus, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 25 x 63 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Sauropelta, juguete de dinosaurio

$469 $349
Sorpréndete con el Sauropelta, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomania ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 33 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Torosauro, juguete de dinosaurio

$489 $349
El Torosauro era un increíble dinosaurio considerado como uno de los que tiene la cabeza más grande, ya que podía llegar a medir más de 2.6 metros. De altura llegaban a medir 8.8 metros de largo, por 2 metros de alto, y tenía un peso de hasta seis toneladas.