Mostrando 1–9 de 103 resultados

Alosaurio, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Alosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 32 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 38 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio

$489 $360
Sorpréndete con el Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 25 x 63 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio

$359 $270
Sorpréndete con el Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 33 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Apatosauro, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Apatosauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 33 x 62 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Arnold, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Arnold, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 32 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Baryonix, juguete de dinosaurio

$589 $449
Sorpréndete con el Baryonix, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 23 x 92 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

BRACHIOSAURUS SKELETON EXCAVATION

$329 $297
Conviertete en paleontòlogo y transportate a la edad prehistorica escava, encuentra huesos y arma el esqueleto de un gran dinosaurio en 3d

Braqueosaurio, juguete de dinosaurio

$489 $359
Sorpréndete con el Braqueosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 46 x 69 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.