Mostrando 1–12 de 68 resultados

Alosaurio, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Alosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 32 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio

$299 $239
Sorpréndete con el Anquilosaurio Chico, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 14 x 38 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio

$489 $360
Sorpréndete con el Anquilosaurio Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 25 x 63 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio

$359 $270
Sorpréndete con el Anquilosaurio Mediano, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 22 x 33 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Apatosauro, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Apatosauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 33 x 62 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Arnold, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Arnold, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 32 x 46 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Baryonix, juguete de dinosaurio

$589 $449
Sorpréndete con el Baryonix, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 23 x 92 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

BRACHIOSAURUS SKELETON EXCAVATION

$329 $297
Conviertete en paleontòlogo y transportate a la edad prehistorica escava, encuentra huesos y arma el esqueleto de un gran dinosaurio en 3d

Braqueosaurio, juguete de dinosaurio

$489 $359
Sorpréndete con el Braqueosaurio, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 46 x 69 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro Grande con Sonido, juguete de dinosaurio

$519 $399
Sorpréndete con el Carnotauro Grande con Sonido, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece y lo mejor de todo es que ahora podrás escucharlo rugir. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 49 x 39 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro Grande, juguete de dinosaurio

$489 $349
Sorpréndete con el Carnotauro Grande, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 49 x 39 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.

Carnotauro, juguete de dinosaurio

$399 $299
Sorpréndete con el Carnotauro, juguete de dinosaurio, fabricado en México. ¡Los dinosaurios han regresado para conquistar el mundo una vez más!, sorpréndete con la gran atención al detalle y alta calidad que la marca mexicana Dinomanía ofrece. ¿Qué esperas para completar la colección? Forma parte del mundo de los Dinosaurios. Sus dimensiones son 37 x 49 x 15 cm aproximadamente y su color puede variar al de la foto.