Mostrando todos los resultados 8

A. DOBLE

$449 $345
Alambre o laberinto Doble (dos caminos diferentes). Mueve las FIGURAS a través de los alambres y escucha el ruido que hacen al caer las piezas. Ideal para tenerlo en una habitación. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores, la asociación de FIGURAS geométricas, y la imaginación.

A. GRANJA

$829 $599
Laberinto con los Animales de la Granja. Son dos juegos en uno, en la parte inferior relaciona a cada anima con su pareja; en la parte superior sigue el camino de los tres alambres.

A. NUMEROS

$659 $599
Laberinto de números con 3 caminos de diferentes colores. Son dos juegos en uno, el la parte inferior relaciona los conjuntos con el numero correspondiente; el la parte superior sigue el camino de cada alambre.

A. ROLLER

$389 $295
Alambre o laberinto A Roller, con 2 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños por ser fácil de transportar. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores, la asociación de figuras geométricas, la imaginación y la coordinación ojo-mano.
Edad Recomendada: 1+
Piezas: 1 LaberintoMedida: 14 x 18 x 25 cm

A. TREN

$509 $413
Alambre o laberinto A Tren con 2 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños por ser fácil de transportar.

LABERINTO DINO CHICO, APRENDER, DIAKO

$309 $295
Alambre o laberinto A Dino Chico, con 2 caminos de diferentes colores. Creado para los más pequeños por ser fácil de transportar. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, el aprendizaje de colores, la asociación de FIGURAS geométricas, el desarrollo creativo y las habilidades MATEMÁTICAS.

MESA CON ALAMBRES CHICA

$2739 $2635
Mesa de laberintos resistente y durable, con laberintos y catapultas. Tamaño ideal para habitaciones, Áreas de juego, salas de espera y lugares de entretenimiento. Horas de diversión!

MESA CON ALAMBRES GRANDE

$2999 $2885
Mesa de laberintos resistente y durable, con laberintos y catapultas. Tamaño ideal para habitaciones, áreas de juego, salas de espera y lugares de entretenimiento.
Son 14 laberintos en 1.¡Horas de diversión!
Medida: 60 cm por lado y 50 cm (del piso a la base), 90 cm (del piso al alambre más alto).