Mostrando 1–12 de 22 resultados

BREAD AND BUTTER TOASTER SET

$439 $350
Set para elaborar pan tostado que contiene un tostador, dos rebanadas, mantequilla y espatula con estos accesorios el niño podra jugar a ser un gran chef y pasar horas de diversion.

CASH REGISTER

$749 $599
¡Esta caja registradora de madera agrega un giro educativo inteligente a un juguete clásico de simulación! Presione los botones numéricos para ver diferentes imágenes de conteo, luego \"pague\" por la compra con monedas numeradas para que coincidan con las cantidades.

CHEFS KITCHEN – PINK

$6629 $4499
Este set de 7 piezas trae un toque profesional a las cocinas de juguete. 6 fuertes utensilios, hechos de acero inoxidable y madera tienen un tamaño generoso para ofrecer un agradable efecto realista para los pequeños chefs.

COOKING UTENSIL SET

$379 $299
Apto para lavavajillas, utensilios de metal de grado alimenticio que se ven como algo real
El juego de 7 piezas incluye batidor, cucharón, espátula, cuchara con ranura, servidor de espagueti, cuchara de madera y soporte
Robusto acero inoxidable y construcción de madera. Ideal para la coordinación mano-ojo y el juego imaginativo. Gran juego de acompañamiento para cocinas de juegos y OTROS juegos de simulación de productos con temas de comida

CUTTING FOOD BOX

$759 $499
Este juego de alimentos de madera es perfecto para los chefs jóvenes que buscan explorar un poco de diversión a la hora de
comer, ¡sin el desorden! Incluye ocho piezas de alimentos de madera que se pueden cortar en 27 secciones, una tabla para cortar y un cuchillo de madera. Cortar la comida hace una \"crisis\" satisfactoria y proporciona una introducción lúdica a los conceptos de \"todo\", \"parte\" y fracciones.

CUTTING FRUIT CRATE

$759 $499
Set de 17 piezas para jugar y comer con cuchillo de madera. Tienda de piezas en atractivo cajón de madera. Piezas bellamente pintadas cuentan con detalles realistas. Perfecto para el juego de simulación y la introducción de conceptos de parte y todo. Las pestañas autoadherentes mantienen unidas las piezas, luego se \"separan\" con un sonido crujiente satisfactorio.

FELT FOOD PIZZA SET

$599 $479
Haz una pizza de fieltro de 10 pulgadas para complacer a todos los paladares con este juego para crear pizza de 42 piezas.
Tu pequeño chef puede elegir entre una variedad de ingredientes coloridos e incluso personalizar cada rebanada. Luego deslice la pizza en la caja - ¡hora de entregar!

FELT FOOD SANDWICH SET

$659 $479
¡Abra su propia tienda de sándwiches con esta mezcla heterogénea de 33 piezas de fabulosas piezas de fieltro de comida!
Use rebanadas de pan blanco o de trigo o un bolsillo de pita, luego cubra las carnes, quesos, vegetales, condimentos y más. ¡Construye un submarino, un molinillo, un hoagie o un sándwich Dagwood! Con docenas de rellenos para sándwich incluidos, ¡tenemos los ingredientes para cualquier pedido especial!

FILL & FOLD TACO & TORTILLA SET

$899 $719
Juego de alimentos de 43 piezas de comida mexicana: Este juego de alimentos y habilidad Tex-Mex inspirará a tus hijos a hacer tacos, burritos y fajitas.

GRILL & SERVE BBQ SET

$739 $479
Juego de 20 piezas con artículos de madera para asar a la parrilla y preparar usando una barbacoa simulada impresa en la parte posterior de la robusta caja de almacenamiento corrugada Las piezas de doble cara muestran un lado sin cocer y el otro cocido. Las espátulas y pinzas fáciles de agarrar son seguras y amigables para los niños; Las pestañas autoadhesivas mantienen la comida en la parrilla y hacen un crujido satisfactorio. Promueve la coordinación mano-ojo, la expresión creativa y el juego imaginativo
Incluye carnes de madera, opciones

GRUPOS DE COMIDA – WOODEN FOOD PLAY

$629 $499
Planear una comida bien balanceada es un juego de niños con este juego de alimentos de madera para juegos.
Los artículos de los cinco grupos de alimentos, que incluyen sandía, leche, queso, pescado, huevos y mucho más, están hechos de madera maciza y vienen con cuatro cestas de madera para clasificar y almacenar.

JUEGO DEL SUPERMERCADO -FRESH MARKET GROCERY STORE

$5882 $4999
Compras y compras divertidas son emocionantes en la sólida tienda de comestibles Mart de madera fresca. el espacio de juego independiente con esquinas y bordes lisos y curvados permite a los clientes de tres años o más Navegar por los estantes y pagar las compras en un lado, y permite que el tendero coloque artículos en el otro.

106.68 cm alto x 69.85 cm ancho x 88.9 cm largo