Mostrando todos los resultados 11

ALPHABET TRUCK

$599
¡Clasifica, deletrea y juega! Incluye un tractor de madera, un remolque de madera y 28 bloques de cartas de madera.

ANIMAL RESCUE SHAPE SORTING TRUCK

$739
Incluye un safari de madera con puerta de carga deslizable, además de 7 animales de madera y 2 personas de madera. Atractivos colores y patrones. ¡Explora e imagina!

ANKER PLAY MINI PULL BACK CAR

$49
MINI PULL BACK CAR, CARRITO MINIATURA.

COLECCIONALOS TODOS

AUTOMOBLOX – CIPHER

$269
Este mini automóvil deportivo que cabe en la palma de su mano presenta un elegante estilo naranja fresco en madera de haya europea. Los autos pequeños tienen un sistema de conector universal que permite el intercambio rápido de piezas, acentuando aún más el factor divertido de crear diferentes estilos de autos. ¡Mezcla y combina con otros mini vehículos, se venden por separado!

AUTOMOBLOX – S9, C9, T9 – 3 PACK

$799
Este increible set cabe en la alma de tu mano, estos Automoblox tienen conectores universales lo que permite combinarlos absolutamente todos, consigue los demas y arma tus propias creaciónes, diviertete y estimula la originalidad innovando cada uno de ellos

AUTOMOBLOX – S9, C9R, C9S 3 PACK

$799
Este conjunto de mini vehículos de rescate que caben en la palma de su mano presenta un carro de policía, un camión de rescate y rescate hecho de madera de haya europea. Los mini autos tienen un nuevo sistema de conector universal que permite el intercambio rápido de piezas, acentuando aún más el factor divertido de crear diferentes estilos de autos.

CARROS DE EMERGENCIA – EMERGENCY VEHICLE SET

$599
Conjunto de cuatro robustos vehículos de emergencia de madera de 5 pulgadas, incluye una ambulancia, helicóptero, coche de policí

GARBAGE TRUCK

$459
Camión de madera robusto y de marcha libre Juego de 3 piezas. El brazo de la espalda levanta y arroja basura 3+ años

MEGA CAMION CON CARROS – MEGA RACE CAR CARRIER

$899
¡Este transportista gigante está equipado con seis autos únicos y posibilidades de juego ilimitadas! Baje la cubierta superior
para permitir que la flota de autos de carrera salga del camión y corra alrededor: los niños desarrollarán habilidades motoras mientras juegan. Con una variedad de colores, diseños y números en los lados, naturalmente también estarán ordenando, secuenciando y agrupando, construyendo importantes habilidades cognitivas.

SET DE COCHES DE MADERA – WOODEN CARS SET

$599
¡Corre al rescate, por la pista o por toda la ciudad con estos robustos autos de madera! El conjunto de nueve piezas incluye autos, autos de carrera, minivan, autos de policía y taxis, cada uno de aproximadamente cuatro pulgadas de largo.

WOODEN VEHICLES MAGNETS

$119
Es un set 20 vehículos de transporte magnéticos los cual los puedes adherir a cualquier superficie metálica y crear tus propias historias, divirtiéndote a lo grande.
Fabricados en madera resistente y durable.