Mostrando todos los resultados 7

CABALLETE 3 EN 1

$2469 $2223
Caballete con 3 funciones en 1 producto. Es un pizarrón para gis por un lado, pizarrón para marcadores por el otro lado, además contiene 1 rollo de papel estraza en el que puedes pintar con acuarelas.

DELUXE WOODEN STANDING ART EASEL

$3569 $2200
Convierte cualquier habitación en un estudio de arte! Nuestro caballete de arte para niños, de doble altura y altura ajustable,

PIZARRÓN DELUXE DE MADERA – REVERSIBLE Y MAGNÉTICO

$1249 $999
Inspire la creatividad sin fin con este caballete de mesa de doble cara, con una pizarra magnética de borrado en seco en un
lado y una pizarra en el otro. ¡El soporte de rollo de papel incluido con una guía de papel y una barra de corte se ajusta a rollos de papel de 12 pulgadas y agrega aún más formas de crear obras maestras! El juego de lujo viene con un marcador de borrado en seco y un borrador de fieltro, cinco palos de tiza de colores, un rollo de papel de 50 pies de largo, 36 imanes para letras y números, y una bandeja de suministros de arte.

PIZARRON MAGNETICO CAJA DE CARTON

$339 $306
Pizarron magnético ideal para pequeños, mientras viajamos o comemos en algún lugar ellos se divertirán, además los pequeños del hogar desarrollarán su creatividad.

PIZARRON MAGNÉTICO DOBLE VISTA

$659 $479
Primerísima pizarra doble vista doble.
Tablero de arte tiene marco de madera con asa de transporte 36 números magnéticos y letras.
Incluye tiza, marcador de borrado en seco y borrador
Edades 3+

PIZARRON MAGNETICO LOL SURPRISE

$339 $306
Divertido pizarrón de doble vista, fácil de llevar a todas partes
Con este pizarrón magnético podrás dibujar de un lado con el marcador borrable y del otro lado con gises.

PIZARRON MAGNETICO PJ MASK

$339 $306
Estimula tu creatividad e imaginación con este pizarrón magnético con doble vista, por un lado usa gises y por el otro lado plumón; al ser magnético puedes jugar con las 46 figuras incluidas que se adhieren al pizarrón con los personajes favoritos de PEPPA PIG y crea historias fascinantes mientras te diviertes.