Mostrando 1–12 de 26 resultados

3D REUSABLE STICKER PAD – HABITATS

$115 $90
Pegatinas reutilizables en 3d con 3 escenarios donde los pequeños crean sus propias historias y se divierten a lo grande.
Ayuda en la motricidad fina y creatividad.
Contiene: plantilla de pegatinas para niños con temas del mundo marino, jungla y selva, lentes 3d y 3 escenarios.

COOL CREATURES FOAM STICKERS

$99 $79
¡Haz tus propias pegatinas brillantes! Nuestra tecnología patentada permite a los niños obtener la apariencia de un brillo real sin hacer desorden.

DRESS-UP REUSABLE STICKER PAD

$199 $120
Almohadilla de actividad adhesiva extra grande Incluye 5 fondos coloridos y más de 165 pegatinas adhesivas reposicionadles

ENCUENTRA Y PEGA STIKERS – ANIMAL

$199 $92
Busca y encuentra la almohadilla adhesiva con escenas de animales para colorear y pegatinas para que coincida con objetos ocultos.
Más de 400 pegatinas a todo color y 14 escenas para colorear con lápices, rotuladores o ceras.

FARM- PACK DE STICKERS REUTILIZABLES

$115 $88
Block de actividades con pegatinas extragrandes con tema de granja
Incluye 5 fondos coloridos y 280 stickers reutilizables.
Las escenas de fondo incluyen pasto, corral, jardín, interior del granero, mercado de agricultores.
Promueve la motricidad fina y el juego creativo.
Para mayores de 3 años
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

HABITATS REUSABLE STICKER PAD

$149 $120
Agregue el placer del juego de pegatinas a los temas favoritos de su hijo con 5 escenas, más de 150 pegatinas reutilizables. Contiene piezas pequeñas. 3+ años

JUNGLE & SAVANA – PACK DE STICKERS REUTILIZABLES

$115 $88

¡Llena las cinco escenas reutilizables con más de 175 pegatinas adhesivas y crea tus propias aventuras salvajes! Para preparar la escena y estimular la imaginación, cinco fondos brillantes, exuberantes y a todo color (sabana africana, jungla asiática, interior australiano, jungla amazónica, Congo africano) cuentan con mucho espacio para jugar creativamente. También se despegan de forma limpia, por lo que este conjunto genial es fácil de compartir. Las coloridas pegatinas para niños (para mayores de tres años) están organizadas por escena, se adhieren fácilmente, se levantan limpiamente y se pueden usar una y otra vez para seguir dando vida a las aventuras de la jungla y la sabana.

LIBRO DE STICKER REUTILIZABLE – PREHISTORIC

$149 $119
¡Llena las escenas reutilizables con más de 175 pegatinas de estilo adhesivo y crea tus propias aventuras prehistóricas llenas
de dinosaurios!

LIBRO DE STICKERS 3D REUTILIZABLE- FASHIONS

$115 $92
Pegatinas reutilizables en 3D con 3 escenarios donde los pequeños crean sus propias historias y se divierten a lo grande, ayuda en la motricidad fina y creatividad. Contiene plantilla de pegatinas para niñas, lentes 3d y escenarios.

MAKE A FACE CRAZY CHARACTERS STICKER

$109 $89
Es un libro con dibujos de caras y calcomanías para que puedas crear tus propios personajes.
Escoge los ojos cambiales la nariz diviértete creando caras graciosas. Tiene 160 stickers princesas, piratas, extraterrestres , héroes. Desarrolla coordinación motriz y creatividad.

MAKE A FACE STICKER PAD

$199 $120
Cojín de actividad de pegatinas con páginas impresas para decorar. Tiene 20 caras para llenar con más de 250 pegatinas de características y accesorios. Las pegatinas incluyen ojos, cejas, labios, collares, aretes, diademas, pasadores y gafas. Alienta la expresión artística y las habilidades motoras finas.

PLAY HOUSE REUSABLE STICKER PAD

$199 $119
175 pegatinas adhesivas con 5 páginas de fondo extra gruesas y brillantes.