Mostrando todos los resultados 3

PLAYFOAM – UNICORNE MANE

$49 $45
Una parte arcoíris remolino y dos partes mágicas estrellas de oro lentejuelas, los esponjólogos de espuma de juego han desbloqueado el misterio de la melena de unicornio.
Esculpir con Playfoam fomenta la creatividad y la imaginación y desarrolla habilidades motoras finas, mientras que fingir que el juego desarrolla habilidades sociales importantes.
Playfoam no tóxico nunca se seca, para una diversión de cuento de hadas eterna.
Nuestra promesa juguetona: nuestro equipo está orgulloso de nuestros juguetones productos

PLAYFOAM PALS POP SERIES 5

$99 $90
¡Nueva colección coleccionable! un amigo misterioso de playfoam está oculto en el interior: ¡encuentra a los raros amigos dorados! abre un mundo de amigos playfoam y colecciona todos.

PLAYFOAM- SHAPES AND LEARN SET – NUMBERS

$349 $315
Los más pequeños pueden practicar la creación de números y formas con este juego de Playfoam cuadrado y esponjoso.
Los preescolares simplemente colocan su espuma de reproducción en la parte superior de la tarjeta de número o forma para practicar la formación de número correcto.
Proporciona estimulación táctil y sensorial, ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y enseña la formación adecuada de números.
La espuma de reproducción antiadherente es perfecta para esculpir creaciones cuadradas en cualquier lugar y en cualquier momento. Y Playfoam nunca se seca, por lo que la creatividad nunca termina.