bases concurso giveaway 2020 -

Bases:

Bases del concurso “Giveaway Didactijuegos”

Didacti Juegos SA de CV con dirección en Blvd. Independencia 1300 ote Loca 206 A, Col. Navarro, Torreon Coah C.P. 27010

I. Objeto

El Concurso tiene por objeto que las personas que deseen participar, y que cumplan con los requisitos señalados en la Sección III, comenten y etiqueten a un amigo en la publicación del Giveaway Didactijuegos, sigan el perfil de instagram, y compartan la publicación en sus historias de forma “pública”. Estas bases estarán disponibles en www.didactijuegos.com, sin perjuicio de los demás medios publicitarios a través de los cuales la compañía dará a conocer al público las bases y condiciones del concurso.

II. Vigencia

El período del concurso tendrá vigencia desde el 12 de diciembre de 2020 hasta el 19 de diciembre de 2020. De esta manera, la fecha de cierre será a las 18:00 horas del 19 de diciembre de 2020.

III. Elegibilidad

Los participantes deben cumplir cumulativamente con los siguientes requisitos:

(i) Haber cumplido 18 años de edad;

(ii) Cumplir las bases, así como las políticas, términos y condiciones de uso Instagram, cuya verificación y observancia será de exclusiva responsabilidad del participante;

(iii) Ser persona natural residente o domiciliado en México, sin perjuicio de la exclusión de las personas señaladas en el párrafo siguiente; y

(iv) No tener ninguna de las siguientes calidades: (a) empleados de la compañía; (b) empleados de las oficinas centrales, filiales, subsidiarias y concesionarios de la compañía; (c) empleados de las agencias de publicidad y promociones a cargo de proveer servicios relacionados con este concurso y/o a la compañía; (d) padres, hermanos, abuelos e hijos y respectivos(as) cónyuges, de las personas señaladas en los apartados anteriores; (e) cualquier otra persona a quien no le esté permitida la participación por las leyes mexicana.

IV. Procedimiento y condiciones de participación

1. Procedimiento

a) Los Participantes deberán comentar la publicación del giveaway, etiquetando a la persona con la que quieran participar. Pueden comentar las veces que quieran, siempre y cuando etiqueten a personas diferentes en cada comentario. Los comentarios con etiquetas repetidas serán omitidos/descalificados.

b) Los participantes deberán dar “like” a la publicación del Giveaway Navidad Didactijuegos 2020.

c) Los participantes deberán ser seguidores del perfil de instagram @didactijuegos.

d) Los participantes deberán compartir la publicación en su historia, con su perfil público (para que podamos ver y guardarla en Historias destacadas)

  • Te recomendamos hacer una captura de pantalla y guardarla hasta el día del sorteo.

2. Condiciones

a) El solo hecho de participar en el concurso (ej. al etiquetar a un amigo en comentario de la publicación) implica la aceptación de las bases por parte del participante, al igual que las que en el futuro establezca la compañía en relación con el Concurso.

b) Sólo podrán formar parte del concurso los participantes cuyo perfil sea público, permitiendo abiertamente la visualización de la fotografía y cumpliendo en todo momento con las políticas, términos y condiciones de uso de las redes sociales, lo cual no será obligación de la compañía verificar en cada caso. Asimismo, no se aceptará ningún comentario que no cumpla con las bases y/o que infrinja las políticas, términos y condiciones de uso de las redes sociales.

Los perfiles etiquetados no pueden ser de marcas o negocios, deben ser únicamente de usuarios.

En este sentido, la compañía se reserva el derecho a excluir del concurso, a su sola y absoluta discreción, cualquier comentario participante que no cumpla con las bases, sin que se genere obligación de notificación alguna al participante de dicha exclusión ni responsabilidad de algún tipo.

c) La compañía se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto del concurso sin ulterior responsabilidad en la medida en que la ley lo permita.

d) Cualquier persona que intente (por cualquier medio) engañar a la compañía o intente manipular el concurso de cualquier forma y en cualquier aspecto perderá todos los derechos a participar en el concurso, así como en cualquier concurso futuro que organice la compañía (a su discreción) y no tendrá derecho a recibir, en su caso, el premio correspondiente.

V. Selección y notificación de los ganadores

a) Los ganadores potenciales del concurso serán elegidos por medio de sorteo con ayuda de una página de concursos/sorteo externa a la Marca.

b) El correspondiente ganador potencial será contactado vía mensaje interno de las redes sociales para solicitarle los siguientes datos: nombre completo y apellidos, número de cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto.

c) En caso de que la compañía, a pesar de haber intentado contactar al ganador potencial, no hubiere podido hacerlo dentro de los tres (3) días corridos siguientes al primer intento de notificación, conforme a lo indicado en el párrafo anterior, o bien este no enviase toda la información solicitada dentro del referido plazo, éste perderá el derecho a reclamar el premio, caso en el cual se notificará a un ganador potencial alternativo, que será elegido de la misma forma que el ganador potencial.

d) El ganador potencial o el ganador potencial alternativo (según correspondiere conforme a lo indicado precedentemente) que cumpla con todos los requisitos anteriores y sea notificado de conformidad a las bases, será el ganador oficial del premio y le será adjudicado el correspondiente premio, previa entrega y suscripción por este último, de todos los formularios/liberaciones requeridas que se señalan en la Sección VI.(2) posterior. El ganador oficial podrá ser notificado por sus redes sociales o al teléfono de contacto que hubiese señalado conforme a lo dispuesto en esta sección. Además, los nombres de los ganadores oficiales serán publicados en el sitio web www.didactijuegos.com.

En caso de que tampoco existiera un ganador potencial alternativo, los premios quedarán a libre disposición de la compañía.

VI. Premios, entrega y condiciones aplicables

1. Premios

El Concurso tiene como premio al correspondiente Ganador Oficial:

(A) Crédito de $3,000 pesos mexicanos

El usuario participante ganará un crédito de $3,000 pesos mexicanos para compra en la tienda en línea de www.didactijuegos.com

(B) Crédito de $1,000 pesos mexicanos

El usuario etiquetado en el comentario ganador tendrá un crédito de $1,000 pesos mexicanos para compra en la tienda en línea de www.didactijuegos.com

2. Entrega

Los ganadores oficiales del concurso Didactijuegos tendrán un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha en que son designados en tal calidad (letra d) Sección V. anterior), para contactarse con la Compañía a través de las Redes Sociales de la Compañía y/o a las oficinas de la Compañía, ubicadas en Blvd. Independencia 1300 ote Loca 206 A, Col. Navarro, Torreon Coah C.P. 27010

Lo anterior tendrá como finalidad coordinar la entrega de los Premios/certificados/tarjetas de regalo.

En caso que los ganadores no se contacten con la Compañía dentro del plazo señalado anteriormente, perderán todos sus derechos sobre el Premio que les haya sido asignado.

Al momento de entregar el crédito correspondiente al Ganador Oficial, se le hará entrega de una copia de la “Declaración de Elegibilidad, Liberación de Responsabilidad y Autorización para uso en publicidad” (la “Declaración y Liberación”).

El Ganador Oficial libera a la Compañía de toda responsabilidad legal una vez recibido el Premio.

Asimismo se deja constancia que el Participante perderá el derecho a reclamar el Premio o deberá devolver a la Compañía su equivalente en dinero en efectivo, en caso de que la Compañía considere que ha realizado una declaración falsa y/o ha incumplido las Bases.

3. Condiciones

a) Ningún Premio se puede transferir, sustituir, cambiar por dinero en efectivo, ser vendido o comercializado de cualquier otra forma por parte del Ganador Oficial.

b) Todo Ganador Oficial será responsable de pagar todos los impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes o cualquier otro derecho y/o gasto relacionado con el Premio que deba ser pagado de acuerdo con la legislación mexicana.

El Ganador Oficial será responsable de pagar cualquier gasto distinto a los detallados en las Bases. Todos los costos y gastos no mencionados en las Bases se entienden como expresamente excluidos y son de responsabilidad exclusiva de cada Ganador Oficial, y no será de responsabilidad de la Compañía ni de las Entidades del Concurso (según este término se define más adelante).

c) La Compañía no garantiza, ni directa ni indirectamente, de hecho, o de derecho, ya sea en forma expresa o implícita, la calidad, operación, características técnicas y comerciales, o la aptitud de cualquiera de las especies del Premio.

d) Asimismo, la Compañía no será responsable cuando el Ganador Oficial no pueda recibirlo, o utilizarlo por causas que van más allá del control razonable de la Compañía, problemas del correo, caso fortuito, fuerza mayor o acto del gobierno, o cuando el Ganador Oficial pierda o renuncie a su derecho de reclamarlo de acuerdo con las Bases. En tales casos, el Ganador Oficial perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio.

e) La obligación de la Compañía frente al Ganador Oficial se considerará cumplida mediante la entrega del Premio. Todos los gastos originados en la recepción del Premio serán de exclusiva responsabilidad de cada Ganador Oficial.

VII. Liberación de responsabilidad

a) Con independencia de las demás disposiciones incluidas en otras secciones de las Bases, mediante la sola participación en el Concurso, los Participantes se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad a la Compañía y a sus correspondientes matrices, afiliadas y subsidiarias, ubicadas en el país o en el extranjero, así como a sus correspondientes funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes y patrocinadores, sucesores, vendedores y licenciatarios, como así también a sus agencias de publicidad y a las otras entidades que puedan participar de alguna forma en el Concurso (“Entidades del Concurso”) y (las “Partes Liberadas”) en forma permanente e irrevocable, contra cualquier reclamo por pérdida o daño (incluidos la lesión, incapacidad y muerte) que afecte o se declare que haya afectado a cualquier persona o propiedad, pérdida, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza (los “Reclamos”).

Asimismo, los Participantes liberan a las Partes Liberadas de toda responsabilidad y Reclamo que pueda surgir o derivar en todo o en parte, directa o indirectamente, en relación con (i) el incumplimiento de las políticas, términos y condiciones de las Redes Sociales, debiendo mantener indemne a la Compañía de cualquier acción e indemnización que al efecto se impetre, (ii) la participación en este Concurso, (iii) el reclamo, aceptación, uso o uso indebido de cualquier Premio (incluidos entre otros, cualquier daño, accidente, lesión, pérdida y/o gasto sufrido o que se declare haber sufrido en relación al Concurso (iv) y/o mientras esté participando o realizando cualquier procedimiento o proceso relacionado con este Concurso o para el uso y goce del Premio.

b) Los Participantes reconocen y aceptan que las Partes Liberadas no son responsables por daños y/o pérdida de cualquier naturaleza por (i) causas de fuerza mayor; (ii) la interpretación de las Bases o de cualquier determinación de la Compañía, los Jueces o las Entidades del Concurso; (iii) el uso, mención o publicación (en forma correcta o incorrecta) de cualquier nombre, información o característica (incluidas la imagen y la semejanza) de un Participante, el cual renuncia a todo reclamo basado en la publicación de fotografía compartida y derechos de imagen, difamación y derechos de privacidad para su uso y publicación; (iv) ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales, hasta donde lo permita la ley aplicable; (v) cualquier falla en la conexión con el servidor en el que el Concurso esté alojado o pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, computadores o fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas que impidan, dificulten o limiten el acceso a la página de Didactijuegos o a las Redes Sociales; (vi) cambios en la dirección de email registrada al momento de participar, siendo responsabilidad exclusiva del Participante el actualizarla; (vii) error de ingreso o cualquier otro tipo de error contenido en las Bases o en la transmisión o anuncio de cada Ganador Oficial, siempre y cuando lo permita la ley aplicable; (viii) y/o, en general, por defectos técnicos en la red telefónica, correo, redes de comunicación de computadoras, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, que impidan, afecten o retrasen la participación en el Concurso, recopilación o transmisión de información, procesos de notificación.

c) Asimismo, siempre y cuando lo permita la ley aplicable, los Participantes aceptan renunciar a los derechos de que sean titulares para reclamar en contra de la Compañía y las Partes Liberadas debido a cualquier ambigüedad o error en las Bases o por cualquier elemento del Concurso, y aceptan estar sujetos a las Bases y a las decisiones de la Compañía, las que serán finales y vinculantes en todos sus aspectos.

En caso de controversia sobre la identidad de cualquier Participante, la Compañía se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación, a considerar realizar una nueva elección de ganador.

d) La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, y a realizar el Concurso con los Participantes aceptados que ya se encuentren participando, sin responsabilidad u obligación hacia ningún otro Participante, presente o futuro, cuando por cualquier razón el Concurso no se puede realizar de la forma planeada, por cualquier motivo fuera de su control, que pueda afectar la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del Concurso, o por cualquier otra razón que considere apropiada a su exclusiva y completa discreción, incluidos entre otros, fallas, defectos o errores técnicos o humanos o intervención no autorizada, errores de programación, piratería informática, fuerza mayor u otras causas.

e) La falta de cumplimiento por parte de la Compañía de las Bases por causas de fuerza mayor no se considerará una violación o incumplimiento del Concurso. La participación en este Concurso no crea ningún tipo de relación o responsabilidad laboral entre los Participantes y la Compañía, por lo tanto, no existe responsabilidad alguna para con la seguridad social de los Participantes por parte de la Compañía.

VIII. Cesión de derechos y autorización

a) Al aceptar las Bases (ej. tras comentar y etiquetar a una persona en la publicación), el Participante otorga a la Compañía y a las Entidades del Concurso, y a todos sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, el derecho y la licencia exclusiva, perpetua, sin derecho a regalías, irrevocable, y universal para usar, gozar, incorporar, transmitir, televisar por cualquiera de las señales de la Compañía, publicar en su sitio web, reutilizar, publicar, republicar, editar, combinar, transformar, digitalizar, duplicar, o alterar y explotar por cualquier medio o de cualquier otra forma la información proporcionada por el Participante, incluyendo (i) cualquier información, dato biográfico, y material entregado por el Participante al comentar la publicación y (ii) todo el material audiovisual o creativo del Participante suministrado por el mismo como parte de este Concurso, por cualquier medio existente en la actualidad o que se pueda crear en el futuro, incluidos, entre otros, todas las formas de medio electrónico, impreso y todas las formas de internet y protocolo inalámbrico, con la única excepción de los supuestos prohibidos por la ley.

b) Mediante su participación en el Concurso, los Participantes ceden a la Compañía todos los derechos sobre su imagen y su uso posterior, en relación con el Concurso, sin necesidad de notificación alguna por parte de la Compañía y sin poder exigir compensación alguna a cambio.

c) Asimismo, la Compañía se reserva el derecho de anunciar a quien sea seleccionado como ganadores del Concurso en sus redes sociales y en actividades promocionales, y de hacer uso del contenido y/o imágenes resultantes para fines publicitarios, según estime conveniente.

IX. Tratamiento De Datos Personales

La Compañía declara que los datos obtenidos a propósito del presente Concurso serán tratados con la finalidad de gestionar la participación en el mismo y de difundir los resultados, en caso que el participante resulte ganador, así como cederlos para la finalidad de gestionar el Concurso y diversas acciones de marketing y publicidad relacionadas con el mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso y rectificación, así como de solicitar la eliminación de sus datos personales, y cualquier otro derecho que le otorguen las leyes.

X. Seguridad De Redes

Se deja expresa constancia que la Compañía adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes.

Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto eximirá de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a la Compañía.

XI. Solución de conflictos

a) En caso de presentarse dificultades por parte de los Participantes, se deberá presentar un reclamo por escrito al correo electrónico juega@didactijuegos.com dirigido al área de Servicio al Cliente de la Compañía.

b) Si tras la correspondiente respuesta de la Compañía, que deberá ser entregada dentro de un plazo estimado de diez (10) días hábiles, se mantiene el reclamo por parte del participante, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de México, de conformidad a la normativa vigente.

c) Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del Participante, en tanto consumidor, de ejercer los derechos y acciones legales que correspondan ante los Juzgados de Policía Local sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *